CORRECCIÓN DE ERRORES DEL REAL DECRETO 2583/1996, de 13 de Diciembre, de Estructura organica y Funciones del Instituto nacional de la Seguridad social y Modificacion parcial de la Tesoreria general de la Seguridad social.

MarginalBOE-A-1997-2343
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del Real Decreto 2583/1996, de 13 de diciembre, de estructura orgánica y funciones del Instituto Nacional de la Seguridad Social y modificación parcial de la Tesorería General de la Seguridad Social, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 3, de 3 de enero de 1997, se transcriben a continuación las rectificaciones oportunas: En la página 108, segunda columna, artículo 5, apartado 4, párrafo g), donde dice: «Oficina General de Prestaciones Económicas...», debe decir: «Oficina de Gestión de Prestaciones Económicas...».

En la página 109, segunda columna, artículo 11, apartado 2, donde dice: «... análisis de la evaluación...», debe decir: «... análisis de la evolución...».

En la página 110, primera columna, artículo 14, apartado 1, línea séptima, donde dice: «... el Director Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social, siendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR