CORRECCION DE ERRORES DEL REAL DECRETO 765/1996, de 7 de Mayo, por el que se establece la Estructura organica basica de los Ministerios de Economia y Hacienda, de Interior y de la Presidencia.

MarginalBOE-A-1996-10306
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del Real Decreto 765/1996, de 7 de mayo, por el que se establece la estructura orgánica básica de los Ministerios de Economía y Hacienda, de Interior y de la Presidencia, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 112, de fecha 8 de mayo de 1996, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones: En la página 15944, primera columna, artículo 1, apartado 4, párrafo b), segunda línea, donde dice: «... en la Secretaría de Economía y Hacienda.», debe decir: «... en la Subsecretaría de Economía y Hacienda.». Y en el párrafo c), primera línea, donde dice: «... del Ministerio de Economía y Hacienda.», debe decir: «... del Ministerio de Economía y Hacienda, cuyas funciones son asumidas por la Subsecretaría de Economía y Hacienda.».

En la página 15944, segunda columna, artículo 1, apartado 4, párrafo i), primera línea, donde dice: «La Dirección General de Defensa de la Competencia, que se integra...», debe decir: «La Dirección General de Política Económica y la Dirección General de Defensa de la Competencia, que se integran...». Y, a continuación del párrafo n), debe figurar: «ñ) El rango de Director general del Presidente de la Junta Superior de Precios.».

En la página 15945, primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR