Corrección de errores del Real Decreto 1403/2007, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

MarginalBOE-A-2008-2826
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de la Presidencia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el Real Decreto 1403/2007, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Estatuto de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 283, de 26 de noviembre de 2007, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 48338, primera columna, párrafo cuarto, tercera línea, donde dice: «... y de cuatro disposiciones adicionales, una transitoria...», debe decir: «... y de cinco disposiciones adicionales, tres transitorias,...».

En la página 48338, primera columna, párrafo sexto, decimosexta línea, donde dice: «... Subdirección General de Convenios y Programas...», debe decir: «... Subdirección General de Programas y Convenios Culturales y Científicos...».

En la página 48338, segunda columna, párrafo sexto, duodécima línea, donde dice: «... con otros donantes y, por otra parte, en ritmo y alcance que será definido por el Consejo Rector de la Agencia en el marco de lo que se establezca en el Contrato de Gestión, a reforzar su red exterior y a efectuar gradualmente un proceso de descentralización de competencias en los órganos que actúan sobre el terreno.», debe decir: «... con otros donantes.

Por otra parte, en ritmo y alcance que será definido por el Consejo Rector de la Agencia en el marco de lo que se establezca en el Contrato de Gestión, se tendrá que reforzar su red exterior y efectuar gradualmente un proceso de descentralización de competencias en los órganos que actúan sobre el terreno.».

En la página 48339, primera columna, último párrafo, quinta línea, donde dice: «..., competencias al Director de la Agencia en materia de representación frente a terceros en las actuaciones relativas a los bienes y derechos de aquélla y en materia de inventario.», debe decir: «... competencias al Presidente de la Agencia en materia de representación frente a terceros en las actuaciones relativas a los bienes y derechos de aquélla y al Director en materia de inventario.»

En la página 48339, segunda columna, disposición adicional primera, apartado 2, segunda línea, donde dice: «... artículo 3...», debe decir: «... artículo 5...».

En la página 48340, primera columna, disposición adicional segunda y disposición adicional tercera, apartados 1 y 2, donde dice: «..., Subdirección General de Convenios y Programas...», debe decir: «..., Subdirección General de Programas y Convenios Culturales y Científicos...».

En la página 48340, segunda columna, disposición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR