Orden SAS/1047/2010, de 22 de abril, por la que se integra en la condición de personal estatutario de los servicios de salud, al personal laboral fijo del área funcional de actividades específicas que presta servicios en el Hospital General de la Defensa en Zaragoza.

MarginalBOE-A-2010-6764
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Sanidad y Política Social
Rango de LeyOrden

El Real Decreto 187/2008, de 8 de febrero (B.O.E. de 21 de febrero de 2008), establece el procedimiento de integración en la condición de personal estatutario del personal laboral de la Red Hospitalaria de la Defensa.

Por Orden PRE/2824/2009, de 19 de octubre (B.O.E. de 22 de octubre), se convocó proceso de integración en la condición de personal estatutario del personal laboral del área funcional de actividades específicas del Hospital General de la Defensa en Zaragoza.

Concluida la instrucción de la convocatoria, a propuesta de la Ministra de Defensa y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del citado Real Decreto, dispongo:

Primero.–Aprobar la relación definitiva y nombrar personal estatutario fijo al personal laboral del área funcional de actividades específicas del Hospital General de la Defensa en Zaragoza, que figura en el Anexo I, en la categoría estatutaria que asimismo se indica.

Segundo.–La integración tendrá efectos desde el 1 de mayo de 2010.

Contra la presente Orden los interesados podrán interponer recurso potestativo de Reposición en el plazo de un mes ante la Ministra de Sanidad y Política Social, al amparo de lo establecido en el artículo 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o, alternativamente en el plazo de dos meses, recurso contencioso-administrativo, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR