Orden SCO/3209/2006, de 4 de octubre, por la que se nombra personal estatutario fijo y se asignan plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

Marginal:BOE-A-2006-18212
Sección:II - Autoridades y Personal
Emisor:Ministerio de Sanidad y Consumo
Rango de Ley:Orden
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Por Orden de 4 de diciembre de 2001 (B.O.E. de 12), modificada por Orden de 19 de diciembre de 2001 (BOE de 8 de enero), se convocó proceso extraordinario de consolidación y provisión de plazas de Médicos de Familia en E.A.P.

Finalizada la fase de selección se procedió mediante Orden SCO/2185/2005, de 1 de julio (B.O.E. del 8), modificada por Orden SCO/3175/2005, de 7 de octubre (BOE de 14), a la declaración de la situación de expectativa de destino a los aspirantes que habían superado el concurso oposición.

Por Orden SCO/2185/2005, de 4 de julio (B.O.E, de 11 de julio), corregida por Ordenes SCO/ 3865/2005, de 29 de noviembre, Orden SCO/4194/2005, de 23 de diciembre, y Orden SCO/1893/2006, de 2 de junio, se inició la fase de provisión del citado proceso extraordinario, cuyos procesos de asignación de plazas se han aprobado por Orden de 25 de abril de 2006 (primer proceso de asignación de plazas), Orden de 8 de septiembre de 2006 (segundo proceso de asignación de plazas) y Orden de 3 de octubre de 2006 (tercer proceso de asignación de plazas), publicadas en los lugares previstos en la bases de la convocatoria.

En su virtud, visto lo dispuesto en las bases de la convocatoria, y en las demás normas de general y pertinente aplicación,

Este Ministerio resuelve:

Primero.-Nombrar personal estatutario fijo como Médico de Familia en Equipos de Atención Primaria, a los aspirantes que superando la fase de selección, han sido adjudicatarios de plaza en el proceso de asignación, según detalle que se relaciona por orden alfabético en el anexo I de esta Orden.

Segundo.-Asignar a los concursantes que han sido adjudicatarios en la fase de provisión, las plazas que se detallan en el anexo II de esta Orden.

Tercero.-La toma de posesión del personal relacionado en el anexo II de esta Orden, se efectuará en el respectivo Servicio de Salud donde se le haya asignado la plaza.

Cuarto.-Los adjudicatarios procedentes de la expectativa de destino de la fase de selección dispondrán de un plazo máximo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden, para efectuar la toma de posesión. Este mismo plazo regirá en el caso de que la adjudicación de plaza suponga el reingreso al servicio activo. En ambos casos este período no será retribuido.

  1. Cuando el adjudicatario sea personal estatutario con plaza en propiedad en la misma categoría a la que ha concursado en esta convocatoria, y no...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA