Resolución de 16 de noviembre de 2009, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se suprime la Administración de Aduanas de Nonduermas y se crea la de Murcia-Carretera, en la Delegación Especial de Murcia.

MarginalBOE-A-2009-18568
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

Los cambios producidos en el sistema de transporte en la provincia de Murcia exigen la apertura de una nueva Administración de Aduanas que permita efectuar adecuadamente el control aduanero de las mercancías, por lo que se hace necesario sustituir la Administración de Aduanas de Nonduermas por una nueva Administración de Aduanas de Murcia-carretera, igualmente integrada en la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Murcia, ubicada en un lugar más idóneo para dicho control dentro del mismo término municipal de Murcia.

Ello exige la modificación de la Resolución de 28 de julio de 1998, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se estructuran los Servicios de Aduanas e Impuestos Especiales dependientes de las Delegaciones Especiales y Delegaciones de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, y de la Resolución de 21 de septiembre de 2004, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se establece la estructura y organización territorial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

En virtud de lo expuesto y en uso de la habilitación conferida por el apartado decimoquinto de la Orden de 2 de junio de 1994, por la que se desarrolla la estructura de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo establecido por el artículo 103.once.5 de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1991, dispongo:

Primero. Supresión de la Administración de Aduanas de Nonduermas.–Se suprime la Administración de Aduanas de Nonduermas, dependiente de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Murcia.

Segundo. Creación de la Administración de Aduanas de Murcia-carretera.–Se crea la Administración de Aduanas de Murcia-carretera, dependiente de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria de Murcia.

Disposición adicional única Ausencia de incremento del gasto público.

La aplicación de lo dispuesto en esta Resolución no implicará aumento del gasto en el presupuesto de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Disposición transitoria única Régimen transitorio del personal afectado.

Los funcionarios y demás personal que resulten afectados por las modificaciones orgánicas establecidas en esta Resolución percibirán la totalidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR