Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de custodia y gestión del depósito estatal estratégico de medicamentos y productos sanitarios y las expediciones que se realicen con cargo al mismo.

MarginalBOE-B-2013-1618
SecciónV - Anuncios
EmisorMinisterio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: a) Organismo: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. 2) Domicilio: Calle Campezo, 1. 3) Localidad y código postal: Madrid, 28022. 4) Teléfono: 91 822 50 36 / 91 822 50 52. 5) Telefax: 91 822 50 23. 6) Correo electrónico: contratacion@aemps.es. 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: Contratante: http://www.aemps.gob.es/laAEMPS/licitacionPublica/enCurso/procAbierto/home.htm y http://contrataciondelestado.es/. 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 22 de febrero de 2013 (14:00 horas). d) Número de expediente: 2012/22704/009. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Servicios. b) Descripción: Servicios de custodia y gestión del depósito estatal estratégico de medicamentos y productos sanitarios y las expediciones que se realicen con cargo al mismo. d) Lugar de ejecución/entrega: 1) Domicilio: Distintos puntos del territorio nacional. e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses. f) Admisión de prórroga: Sí, dos prórrogas por plazo de 12 meses cada una. i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 63120000 Servicios de almacenamiento y depósito y 60100000 Servicios de transporte por carretera. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto, varios criterios de adjudicación. d) Criterios de adjudicación: Oferta económica (90%), Oferta técnica (10%). 4. Valor estimado del contrato: 184.233,36 euros (IVA excluido). Ciento ochenta y cuatro mil doscientos treinta y tres euros con treinta y seis céntimos, considerando la admisión de prórrogas y de modificaciones en el contrato, en este último caso, hasta un máximo del 20%. 5. Presupuesto base de licitación: a) Importe neto: 76.763,90 euros. Importe total: 92.884,31 euros. 6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% sobre presupuesto de licitación. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo R - Subgrupo 1 - Categoría A y Grupo U- Subgrupo 3- Categoría A. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De acuerdo con lo indicado en la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Otros requisitos específicos: Exigencia de acreditaciones en cumplimiento de normas de garantía de...

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