Resolución de 29 de agosto de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 26 de enero de 2005, para la elaboración de las estadísticas de intercambios de bienes entre Estados miembros (Sistema Intrastat).

MarginalBOE-A-2005-14987
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 29 de agosto de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la de 26 de enero de 2005, para la elaboración de las estadísticas de intercambios de bienes entre Estados miembros (Sistema Intrastat).

La Resolución de 26 de enero de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, publicada en el Boletín Oficial del Estado de 8 de febrero, para la elaboración de las estadísticas de intercambios de bienes entre Estados miembros (Sistema Intrastat), en su anexo XVIII establece la nomenclatura de países y territorios para las estadísticas del comercio exterior de la comunidad y del comercio entre sus Estados miembros, correspondiendo la nomenclatura 'CS' para Serbia y Montenegro.

El Reglamento (CE) n.º 750/2005 de la Comisión, de 18 de mayo de 2005, DOCE L-126 de 19 de mayo de 2005, relativo a la nomenclatura de países y territorios para las estadísticas del comercio exterior de la Comunidad y del comercio entre sus Estados miembros, establece una nueva versión de esta normativa adaptada a la codificación alfabética de países y territorios de la norma ISO alfa-2, así como la identificación por separado de Serbia, Montenegro y Kosovo.

En consecuencia es necesario incorporar las modificaciones anteriormente expuestas a la normativa nacional.

En su virtud, esta Presidencia ha tenido a bien disponer:

Primero.Se modifica el anexo XVIII, relativo a la nomenclatura de países y territorios para las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR