Corrección errores del Real Decreto 1345/1991, de 6 de septiembre, por, el que se establece el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria.

MarginalBOE-A-1992-2509
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia

Advertidos errores en el anexo del Real Decreto 1345/1991, de 6 de septiembre, por el que se establece el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 220, de fecha 13 de septiembre de 1991, como suplemento del mismo, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 42, primera columna, en el apartado 2. La Energía Conceptos, en el número 2, donde dice: «* Propagación de energía sin transporte de masa.», debe decir: «Propagación de energía sin transporte de masa.». Y en el número 4 del mismo apartado, donde dice: «Clases de energía. Energía cinética y potencial.», debe decir: «* Clases de energía. Energía cinética y potencial. *».

En la página 43, primera columna, en el apartado 6. Diversidad y unidad de los seres vivos, Conceptos, en el número 4, donde dice: «Los cromosomas y la transmisión de la herencia. Las mutaciones», debe decir: «* Los cromosomas y la transmisión de la herencia. Las mutaciones. *».

En la página 44, primera columna, en el apartado 8. Interacción de los componentes abióticos y bióticos del medio natural, Conceptos, en el número 2, donde dice: «* Autorregulación del ecosistema. * El problema de 1as plagas. La lucha biológica.», debe decir: «* Autorregulación del ecosistema. El problema de las plagas. La lucha biológica. *».

En la página 44, primera columna, en el apartado 9. Los cambios en el medio natural. Los seres humanos, principales agentes del cambio, Conceptos, en el número 1, tercera línea, donde dice: «... Algunas alteraciones en la disposición normal de las rocas en el campo. Otras manifestaciones de la dinámica interna de la Tierra. La configuración en placas de la superficie terrestre.», debe decir: «... * Algunas alteraciones en la disposición normal de las rocas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR