ORDEN INT/1876/2004, de 4 de junio, por la que se resuelve el concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo, adscritos a los Grupos A, B, C y D vacantes en el Departamento, convocado por Orden INT/640/2004, de 26 de febrero.

MarginalBOE-A-2004-11381
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

ORDEN INT/1876/2004, de 4 de junio, por la que se resuelve el concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo, adscritos a los Grupos A, B, C y D vacantes en el Departamento, convocado por Orden INT/640/2004, de 26 de febrero.

Por Orden INT/640/2004, de 26 de febrero ('Boletín Oficial del Estado' de 11 de marzo de 2004), se convocó concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes adscritos a los Grupos A, B, C y D en el Ministerio del Interior.

Cumplidas las normas reglamentarias y las bases de la convocatoria, y una vez finalizado el plazo de presentación de instancias, a la vista de las solicitudes presentadas, la valoración de los méritos alegados y la propuesta formulada por lacorrespondiente Comisión de Valoración, sobre los puestos de trabajo a adjudicar, este Ministerio, a la vista del Real Decreto 553/2004, de 17 de abril, por el que se reestructuran los departamentos ministeriales, y el Real Decreto 562/2004, de 19 de abril, por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, acuerda resolver el siguiente concurso, de conformidad con los siguientes puntos:

Primero.--Aprobar la propuesta de la Comisión de Valoración de méritosy adjudicar, con carácter definitivo, los destinos que se relacionan en el anexo I a los funcionarios que se mencionan en el mismo.

Segundo.--No adjudicar el puesto convocado en la Delegación del Gobierno para la Extranjería y la Inmigración (número de orden 1), por considerar que corresponde la adjudicación al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Tercero.--No adjudicar los puestos convocados en la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (números de orden 17 y 18), porconsiderar que corresponde la adjudicación al Ministerio de Sanidad y Consumo.

Cuarto.--Declarar desiertos los puestos que se especifican en el citado anexo I por no haber petición alguna para cubrirlos.

Quinto.--Los destinos adjudicados tendrán la consideración de voluntarios, y, en consecuencia, no generan derecho a indemnización por concepto alguno, sin perjuicio de las excepciones previstas en el régimen de indemnizaciones por razón de servicio.

Asimismo serán irrenunciables, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión, los interesados obtengan otro destino, bien por el procedimiento de libre designación o por concurso convocados por otros Departamentos o Comunidades Autónomas, en cuyo caso, de optar por uno de estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR