Orden INT/808/2013, de 6 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden INT/655/2013, de 9 de abril, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Jefatura Central de Tráfico.

MarginalBOE-A-2013-5012
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio del Interior
Rango de LeyOrden

Por Orden INT/655/2013, de 9 de abril, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» n.º 96 de 22 de abril, se hizo pública la convocatoria de un concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Jefatura Central de Tráfico.

Advertidos errores en la página número 30831, Apartado B), donde dice: «Para superar esta segunda fase del concurso, los funcionarios deberán alcanzar la puntuación mínima parcial de 15 puntos» debe decir: «Para superar esta segunda fase del concurso, los funcionarios deberán alcanzar la puntuación mínima parcial de 25 puntos».

Contra la presente Orden, que agota la vía administrativa según lo previsto en el artículo 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 9 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, sin perjuicio del potestativo, y con carácter previo, recurso de reposición ante este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR