ACUERDO entre el Reino de España y la República Argelina Democrática y Popular relativo a los transportes internacionales por carretera y al tránsito de viajeros y mercancías, hecho 'ad referendum' en Madrid el 7 de octubre de 2002.

Fecha de Entrada en Vigor18 de Junio de 2004
MarginalBOE-A-2004-12393
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores y de Cooperacion
Rango de LeyAcuerdo

RESOLUCIÓN de 21 de mayo de 2004, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo de sonómetro integrador-promediador marca 'Brüel & Kjaer', modelo 3597 S, fabricado por la empresa 'Brüel & Kjaer Sound & Vibration Measurement A/S', en Dinamarca y presentado por la empresa 'Brüel & Kjaer Ibérica, S. A.'.

Antecedentes de hecho

Primero.--Se presenta solicitud de aprobación de modelo para el sonómetro integrador-promediador marca 'Brüel & Kjaer', modelo 3597 S, por parte de don Harald Aagesen, en nombre y representación de la entidad 'Brüel & Kjaer Ibérica, S. A.', con domicilio social en la calle Teide, 5, 28700, San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Segundo.--Adjunta a dicha solicitud se aporta una memoria descriptiva del modelo y de su funcionamiento. Se realiza el estudio de dicha documentación comprobando que el diseño del instrumento cumple los requisitos establecidos.

Tercero.--A la vista de este hecho, se requiere a la entidad para que aporte un certificado emitido por un laboratorio autorizado que acredite la conformidad del equipo en cuestión con los requisitos metrológicos que le son de aplicación de la norma UNE-EN 60804:1996, modificada por la norma UNE-EN 60804/A2:1997 y que ha superado los ensayos específicos que se establecen en el anexo II de la Orden de 16 de diciembre de 1998 por la que se regula el control metrológico del Estado sobre los instrumentos destinados a medir niveles de sonido audible, tal y como se establece en dicha Orden.

Cuarto.--Como respuesta a dicho requerimiento, la entidad aporta un informe favorable emitido por el Instituto de Acústica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, con referencia 02/04, en el que se acredita que los instrumentos presentados a estudio cumplen la legislación vigente y el modelo es, por tanto, susceptible de ser aprobado.

Quinto.--Esta Dirección General de Industria, Energía y Minas, estima que en la tramitación del expediente se han cumplimentado todos los trámites reglamentarios.

Fundamentos de derecho

Primero.--Es competente esta Dirección General de Industria, Energía y Minas de conformidad con la Ley Orgánica 3/1983, de 25 de febrero, de Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid, reformado por Leyes Orgánicas 10/1994, de 24 de marzo, y 5/1998, de 7 de julio, y el Decreto 239/2001, de 11 de octubre, que establece la Estructura Orgánica de la Consejería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR