RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos a don Francisco José Yuste Aldecoa.

MarginalBOE-A-2004-19730
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 29 de octubre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos a don Francisco José Yuste Aldecoa.

Por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 31 de marzo de 2003, en ejecución de sentencia dictada por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco de 21 de diciembre de 2002, se admitió a D. Francisco José Yuste Aldecoa a participar en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos en el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, convocadas por Resolución de la Secretaría de Estado para la Administración Pública de 14 de diciembre de 1999 (Boletín Oficial del Estado del 29) y se encargó la realización de las correspondientes pruebas selectivas a la Comisión Permanente de Selección.

Por Resolución de 19 de enero de 2004 de la Comisión Permanente de Selección se declara que el interesado ha superado las correspondientes pruebas selectivas y por Acuerdo de 15 de julio de 2004 de la Comisión Interministerial de Retribuciones el puesto desempeñado como personal laboral queda reconvertido en otro de funcionario.

En consecuencia, esta Secretaría General para la Administración Pública a propuesta de la Dirección General de la Función Pública, resuelve:

Primero.--Nombrar funcionario de carrera de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos en el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, al aspirante que se relaciona en el Anexo de esta Resolución.

Segundo.--Para adquirir la condición de funcionario de carrera deberá prestar juramento o promesa, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto707/1979, de 5 de abril, y tomar posesión de su destino en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Tercero.--Contra esta Resolución que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante esta Secretaría General en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, o bien recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR