Corrección de errores del Real Decreto 1775/1985, de 1 de agosto, de traspaso de servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Foral de Navarra, en materia de protección de menores.

MarginalBOE-A-1986-18564
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación del citado Real Decreto, inserto en el «Boletín Oficial del Estado» número 235, de fecha 1 de octubre de 1985, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 30838 debe suprimirse entero el artículo 4.°, quedando con ese número el publicado como 5.°

En la misma página, y en el encabezamiento del anexo, donde dice: «Junta de Transferencias prevista en la disposición transitoria cuarta de la Ley Orgánica 13/1982, de 10 de agosto, de Reintegración y Amejoramiento del Régimen Foral de Navarra», debe decir: «Junta de Transferencia prevista en el artículo 2.° del Real Decreto 2356/1984, de 19 de diciembre, que establece las normas reguladoras de las transferencias de servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Foral de Navarra.

En la misma página, apartado 1, donde dice: «en los artículos 148.1.21 de la Constitución», debe decir: «en los artículos 148.1.20 de la Constitución».

En la misma página, apartado 2.1, primer párrafo, donde dice: «Decreto de 2 de julio de 1984», debe decir: «Decreto de 2 de julio de 1948».

En la misma página, apartado 2.2.b), donde dice: «Casa «Belaseoain»», debe decir: «Casa «Belascoain»».

En la misma página, apartado 3.5, donde dice: «congregos nacionales», debe decir: «congresos nacionales».

En la misma página, apartado 4, sobre personal adscrito a los servicios que se transfieren y puestos de trabajo vacantes que se traspasan, debe añadirse un tercer párrafo, en los siguientes términos: 2. No se traspasan puestos de trabajo vacantes.

En la misma página, apartado 6.1, segundo párrafo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR