Orden EHA/107/2008, de 21 de enero, de corrección de errores de la Orden EHA/24/2008, de 9 de enero, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral.

MarginalBOE-A-2008-1572
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyOrden

Advertidos errores en los anexos III y IV a la Orden EHA/24/2008, de 9 de enero, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del II Convenio Único, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 16, de fecha 18 de enero de 2008, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones del anexo III y se publican nuevamente los anexos III y IV:

Los puestos n.º de orden del 111 al 237, ambos inclusive, en la columna Jornada/Turno, donde dice: «37,5 Mañana», debe decir: «37,5».

En los puestos correspondientes al Instituto Nacional de Estadística, en los que en el campo Complementos salariales del puesto conste «003A» o «003B», en la columna Jornada/Turno, donde dice: «37,5 Mañana», debe decir: «37,5».

La publicación de la presente corrección de errores reabre el plazo de quince días hábiles para la presentación de solicitudes exclusivamente para las plazas que ahora se modifican, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente Orden.

Madrid, 21 de enero de 2008.-El Vicepresidente Segundo del Gobierno y Ministro de Economía y Hacienda, P. D. (Orden EHA/3243/2004, de 5 de octubre), la Subsecretaria de Economía y Hacienda, Juana María Lázaro Ruiz.

ANEXO IV

Autorización para someterse a las pruebas médicas

que determine el órgano convocante

Apellidos y nombre: ............................................................... DNI: .....................................

Autorizo por la presente al Servicio Médico que se designe por el órgano convocante, a que me efectúe las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR