Resolución de 24 de mayo de 1988 por la que se corrigen errores de la de 29 de abril de 1988, de la Universidad de Extremadura, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de Administración y Servicios de la misma.

MarginalBOE-A-1988-14408
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyResolución

Padecidos errores en la inserción de la Resolución de 29 de abril de 1988, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 110, de fecha 7 de mayo de 1988, a continuación se formulan las oportunas rectificaciones:

En el anexo que se cita, en columna «A. P.», figura llamada (1), que debe hacerse extensiva a todos los puestos de trabajo comprendidos en la relación.

En el anexo que se cita, en columna «Cuerpo o Escala», figura llamada (2), que debe hacerse extensiva a todos los puestos de trabajo comprendidos entre los números 1 al 112, ambos inclusive.

En el número 4 del anexo que se cita, «Secretario/a del Vicegerente», figura en «Adscripción» grupo C o D, cuando debe ser D.

En el número 11 del anexo que se cita, donde dice «Jefe de Servicio Control Interno», debe decir: «Jefe del Servicio de Intervención y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR