Corrección de errores del Real Decreto-ley 5/1990, de 20 de diciembre, de Medidas Fiscales Urgentes.

MarginalBOE-A-1990-31181
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyLey

Advertidos errores en el texto remitido para su inserción del Real Decreto-ley 5/1990, de 20 de diciembre, de Medidas Fiscales Urgentes, publicado en el («Boletín Oficial del Estado» número 305, del 20), a continuación se transcriben las oportunas rectificaciones:

Artículo 2 °, tres, 1, sexta línea, donde dice: «... a los efectos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondiente al inversor titular de los valores, ...», debe decir: «... a los efectos del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al inversor titular de los valores, ...».
Artículo 3 °, tres, b), donde dice: «b) El que resulte de capitalizar al tipo del 8 por (00 al promedio...», debe decir. «b) El que resulte de capitalizar al tipo del 8 por 100 el promedio...».
Artículo 8 º, apartado A, segundo párrafo. donde dice: «Cuando la cuota de la deducción variable...», debe decir: «Cuando la cuantía de la deducción variable...».
Artículo 11

apartado cinco, donde dice: «Articulo 16. Valoración de ingresos y gastos. Uno. Los ingresos y gastos...», debe decir: «Artículo 16. Valoración de ingresos y gastos.

Uno. Los ingresos y gastos...».

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR