CORRECCION DE ERRORES DEL REAL DECRETO 1324/1995, de 28 de Julio, por el que se establece el Estatuto del Personal del Centro superior de Informacion de la defensa.

MarginalBOE-A-1995-22108
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del Real Decreto 1324/1995, de 28 de julio, por el que se establece el Estatuto del personal del Centro Superior de Información de la Defensa, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 198, de 19 de agosto, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones: En la página 25845, primera columna, párrafo cuarto, línea decimotercera, donde dice: «... cuya relación de trabajo determina...», debe decir: «... cuya relación determina...».

En la página 25845, segunda columna, disposición adicional segunda, apartado 1, línea cuarta, donde dice: «... otorga la calificación de secreto...», debe decir: «... otorga la clasificación de secreto...».

En la página 25846, primera columna, disposición adicional segunda, apartado 2, línea primera, donde dice: «La calificación de secreto...», debe decir: «La clasificación de secreto...».

En la página 25846, segunda columna, disposición transitoria tercera, línea tercera, donde dice: «... las Fuerzas Armadas al personal...», debe decir: «... las Fuerzas Armadas del personal...».

En la página 25849, segunda columna, artículo 14, apartado 5, línea novena, donde dice: «... o bien de resarcir...», debe decir: «... o bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR