Corrección de errores del Real Decreto 1458/1986, de 6 de junio, por el que se determina la estructura orgánica del Instituto Nacional de Empleo.

MarginalBOE-A-1986-23551
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio Para Las Administraciones Públicas
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto remitido para su publicación del Real Decreto 1458/1986, de 6 de junio, inserto en el «Boletín Oficial del Estado» número 169, de fecha 16 de julio de 1986, páginas 25716, 25717 y 25718, se transcriben a continuación las oportunas correcciones.

En la página 25716, primera columna, Exposición de motivos, líneas cuatro y cinco, donde dice: «... y regulado por la Ley 51/1980, de 8 de octubre, Básica de Empleo, modificado mediante ...», debe decir: «... cuyas funciones fueron reguladas por la Ley 51/1980, de 8 de octubre, Básica de Empleo, y su Titulo II fue modificado mediante la ...».

En la misma página y columna, artículo 1.°, uno, líneas seis y siete, donde dice: «dependiendo directamente del titular del Departamento», debe decir «a través de la Secretaria General de Empleo y Relaciones Laborales».

En la misma página y columna, artículo 2.°, donde dice: «Uno. El Instituto», debe suprimirse la palabra «Uno».

En la misma página y columna, articulo 2.°, uno, los números 6 y 7 deben quedar suprimidos, pasando a ser los números 8, 9 y 10, con sus contenidos, los números 6, 7 y 8, respectivamente.

En la misma página, segunda columna, articulo 4.°, dos, debe quedar suprimido el número 4.

En la página 25717, primera columna, articulo 7.º, uno, número 3, donde dice: «Subdirección General de Recursos Técnicos», debe decir: «Subdirección General de Servicios Técnicos».

En la misma página y columna, artículo 7.º, uno, número 4, donde dice: «Subdirección General de Informática», debe decir: «4 Subdirección General de Informática y Estadística».

En la misma página y columna, artículo 7, dos, número 3, debe ser suprimido por pasar al apartado cuatro del mismo artículo.

En la misma página y columna, artículo 7.°, cuatro, línea segunda, donde dice: «Corresponde a esta Subdirección General», debe decir: «1. Corresponde a esta Subdirección General el ejercicio de las funciones relativas a:».

En la misma página y columna, artículo 7.°, cuatro. La letra d) y su contenido debe ser suprimida, pasando las letras e), f) y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR