Corrección de errores del Real Decreto 1226/2010, de 1 de octubre, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

MarginalBOE-A-2011-620
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Política Territorial y Administración Pública
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el Real Decreto 1226/2010, de 1 de octubre, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 240, de 4 de octubre de 2010, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 84136, artículo 2, apartado 9, primer párrafo, donde dice: «… se centrará en el apoyo a la Administración General del Estado…», debe decir: «… se centrará en el apoyo a las Administraciones Públicas…».

En la página 84137, artículo 2, el último párrafo, que comienza por «Cualquier otra de las encomendadas…», debe ir precedido por la letra i).

En la página 84145, artículo 5, apartado 2, punto 3, donde dice: «La Subdirección General de Fomento de la Sociedad de la Información para la Sociedad Digital…», debe decir: «La Subdirección General de Fomento de la Sociedad de la Información».

En la página 84145, artículo 5, apartado 2, punto 6, donde dice: «…, a la que corresponde el ejercicio de las funciones enumeradas en las letras s), t), u) del apartado 1.», debe decir: «…, a la que corresponde el ejercicio de las funciones enumeradas en las letras s), t), u) y w) del apartado 1.».

En la página 84147, artículo 6, apartado 3, letra b), donde dice: «… ejercerá las funciones relacionadas en los párrafos c), d), e), o), p), q), r), s), t) y v) del apartado 1 del presente artículo y las del párrafo w) en el ámbito de energías renovables…», debe decir: «… ejercerá las funciones relacionadas en los párrafos c), d), e), o) q), r), s) y t) del apartado 1 del presente artículo y las del párrafo v) en el ámbito de energías renovables …».

En la página 84147...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR