Corrección de errores del Decreto 27/2011, de 8 de febrero, por el que se modifican los Estatutos de la Universidad de Zaragoza, aprobados por Decreto 1/2004, de 13 de enero.

MarginalBOE-A-2011-9140
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorComunidad Autonóma de Aragón
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del Decreto 27/2011, de 8 de febrero, por el que se modifican los Estatutos de la Universidad de Zaragoza, aprobados por Decreto 1/2004, de 13 de enero, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 91, de 16 de abril de 2011, se procede a su subsanación:

En la página 39566, apartado treinta y siete del artículo único, relativo al artículo 62 de los Estatutos, donde dice:

1. El Rector será elegido por la comunidad universitaria mediante elección directa y sufragio universal, libre y secreto, entre los funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de la Universidad en activo que presten servicios en la Universidad de Zaragoza. Será nombrado por el Gobierno de Aragón.

Debe decir:

1. El Rector será elegido por la comunidad universitaria mediante elección directa y sufragio universal, libre y secreto, entre los funcionarios del Cuerpo de Catedráticos de Universidad en activo que presten servicios en la Universidad de Zaragoza. Será nombrado por el Gobierno de Aragón.

En la página 39578, apartado noventa del artículo único, donde dice:

Noventa. El apartado 3 del artículo 152 queda redactado como sigue:

Debe decir:

Noventa. Se añade un apartado 3 al artículo 152 con la siguiente redacción:

En la página 39581, apartado cien del artículo único, relativo al artículo 163 de los Estatutos, donde dice:

Art. 163. Permanencia.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR