Corrección de errores de la Orden 3/1982, de 8 de enero, por la que se aprueba el nuevo cuadro de retribuciones para el personal civil no funcionario de la Administración Militar.

MarginalBOE-A-1982-6211
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto remitido, para su publicación de la citada Orden, insertada en el «Boletín Oficial del Estado» número 12, de fecha 14 de enero de 1982, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Página 805, en el artículo 3.º, punto 2.2, al final del segundo párrafo, donde dice: «... en el anexo número 5 C.», debe decir: «... en el anexo número 5 D.».

En el artículo 3º, punto 3.1, al final del primer párrafo, donde dice: «... y aplicación de tal concepto.», debe decir: «... y aplicación de tal precepto.».

En el artículo 5.º añadir punto 4.4.:

4.4, El personal comprendido en el artículo 31 de la derogada Reglamentación de Trabajo de 20 de octubre de 1967, que hubiese sido contratado con anterioridad a la entrada en vigor del Real Decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR