CORRECCIÓN de errores del Real Decreto 1546/2004, de 25 de junio, por el que se aprueba el Plan Básico de Emergencia Nuclear.

MarginalBOE-A-2004-18659
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyCorrección

CORRECCIÓN de errores del Real Decreto 1546/2004, de 25 de junio, por el que se aprueba el Plan Básico de Emergencia Nuclear.

Advertidos errores en el Real Decreto 1546/2004, de 25 de junio, por el que se aprueba el Plan Básico de Emergencia Nuclear, publicado en el 'Boletín Oficial del Estado' número 169, de 14 de julio de 2004, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 25694, segunda columna, en el tercer párrafo del apartado 5, donde dice: 'El PLABEN se aplica a través de sus planes derivados, de los planes de emergencia nuclear, exteriores a las centrales nucleares y del Plan de emergencia nuclear del nivel central de respuesta y apoyo.', debe decir: 'El PLABEN se aplica a través de sus planes derivados, los planes de emergencia nuclear, exteriores a las centrales nucleares y el Plan de emergencia nuclear del nivel central de respuesta y apoyo.'.

En la página 25696, segunda columna, en el tercer párrafo del apartado 1, donde dice: '...la siguientes 'medidas de protección urgentes': confinamiento, profilaxis y evacuación,...', debe decir: '...la siguientes 'medidas de protección urgentes': confinamiento, profilaxis radiológica y evacuación,...' En la página 25697, segunda columna, donde dice:

'La tabla relaciona las medidas de protección a la población que se consideran aplicables con la situación de emergencia declarada.', debe decir: 'La tabla relaciona las medidas de protección a la población a considerar para su aplicación con la situaciónde emergencia a declarar.'.

En la página 25699, en la figura 1, donde dice: 'Grupo de seguridad ciudadano y orden público', debe decir:

'Grupo de seguridad ciudadana y orden público'.

En la página 25700, primera columna, en el apartado 1.2 Órganoejecutivo, donde dice: '...que deban proporcionar las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional...', debe decir: '...que deban proporcionar las Fuerzas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR