CORRECCION DE ERRORES DEL REAL DECRETO 1296/1995, de 21 de Julio, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de la Rioja.

MarginalBOE-A-1996-3311
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion, Cultura y Deporte
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del Real Decreto 1296/1995, de 21 de julio, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de La Rioja, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 221, de fecha 15 de septiembre de 1995, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones: En la página 27697, segunda columna, línea primera, donde dice: «... de 18 de junio,...», debe decir: «... de 15 de junio,...».

En la página 27711, segunda columna, artículo 134, apartado 2, se suprime el párrafo segundo.

En la página 27715, primera columna, a continuación de la disposición adicional cuarta, debe figurar:

Disposición transitoria primera.

Se faculta al Rector y a la Comisión de Gobierno, en este caso, hasta la constitución de la Junta de Gobierno, que quedará subrogada en esta competencia, para que, en los seis meses siguientes a la entrada en vigor de los presentes Estatutos, adopten las medidas necesarias para adecuar a sus preceptos la organización y funcionamiento de la Universidad de La Rioja.

Disposición transitoria segunda.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR