Corrección de erratas de las Orden de 29 de marzo de 1985 por la que se aprueba la norma de calidad para melocotones con destino al mercado interior.

MarginalBOE-A-1985-7655
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia del Gobierno
Rango de LeyCorrección

Padecidos errores en la inserción de la citada Orden publicada en el «Boletin Oficial del Estado» número 78 de 1 de abril de 1985 se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Página 8663, en el sumario, donde dice: «Orden de 29 de marzo de 1984 ...», debe decir: «Orden de 29 de marzo de 1985 ...».

En el punto 3.°. donde dice: «Autónomas y las Corporaciones Locales», debe decir «Autónomas y a las Corporaciones Locales».

En el punto 4.º donde dice: «puedan dictar en el ambito ...», debe decir: «pueda dictar en el ámbito ...».

Página 8663, segunda columna, en el apartado 4-2 párrafo 4, donde dice: «alargada no debe sobrepasar en ...», debe decir: «alargada no deben sobrepasar en ..».

Página 8664 primera columna, en el punto 6.° donde dice: «no conformes con las exigencias de la categorías» debe decir: «no conformes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR