CORRECCIÓN de erratas del Real Decreto legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

MarginalBOE-A-2000-17046
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyCorrección

CORRECCIÓN de erratas del Real Decreto legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Advertidas erratas en el texto del Real Decreto legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, publicado en el 'Boletín Oficial del Estado' número 148, de 21 de junio de 2000, se procede a efectuar las oportunas modificaciones:

Página 21777. Segunda columna:

Artículo 7

apartado 1, línea 7, donde dice: '... que se definen en el artículo 5.2, párrafo b), se regirán por ...'; debe decir: '... que se definen en el artículo 5.2, letra b), se regirán por ...'.

Página 21778. Segunda columna:

Artículo 12 apartado 1, línea vigésima, donde dice:

'... artículos 182, párrafo g), y 210, párrafo f) ...'; debe decir: '... artículos 182, letra g), y 210, letra f) ...'.

Página 21779. Primera columna:

Artículo 12

apartado 4, letra a), donde dice: '... obras comprendidas en las párrafos b) y c) ...'; debe decir:

'... obras comprendidas en las letras b) y c) ...'.

Página 21781. Segunda columna:

Artículo 21

apartado 1, primera línea, donde dice:

'... contenidas en los párrafos b), e), f), i), j) y k) del artículo anterior ...'; debe decir: '... contenidas en las letras b), e), f), i), j) y k) del artículo anterior ...'.

Artículo 21

apartado 1, línea 7, donde dice: '... causas previstas en el párrafo a) del artículo anterior ...'; debe decir: '... causas previstas en la letra a) del artículo anterior ...'.

Artículo 21

apartado 1, línea 18, donde dice: '... se refieren los párrafos a), d), g), h) y j) del artículo anterior o la apreciación de la misma en las causas de los párrafos.

b), e) y f) producirá ...'; debe decir: '... se refieren las letras a), d), g), h) y j) del artículo anterior o la apreciación de la misma en las causas de las letras b), e) y f) producirá ...'.

Artículo 21

apartado 3, línea 2, donde dice: '... contemplados en los párrafos a), en el caso de condena por sentencia firme, y d) del artículo ...'; debe decir: '... contemplados en las letras a), en el caso de condena por sentencia firme, y d) del artículo ...'.

Artículo 21

apartado 3, línea 8, donde dice: '... previstos en los párrafos c) y g) del artículo anterior la competencia corresponderá a la Administración contratante y en el párrafo h) ...'; debe decir: '... previstos en las letras c) y g) del artículo anterior la competencia corresponderá a la Administración contratante y en la letra h) ...'.

Página 21782. Segunda columna:

Artículo 25

apartado 2, línea 8, donde dice: '... el artículo 20, párrafo i), todo ello sin perjuicio ...'; debe decir: '... el artículo 20, letra i), todo ello sin perjuicio ...'.

Artículo 25

apartado 3, línea 2, donde dice: '... conveniente para los interesados públicos, la contratación ...'; debe decir: '... conveniente para los intereses públicos, la contratación ...'.

Página 21783. Primera columna:

Artículo 26

apartado 2, línea 6, donde dice: '... en relación con los párrafos b) y c) del artículo 16.1; párrafos b) y d) del artículo 17; párrafo a) del artículo 18;

párrafo a ) del artículo 19 y párrafos a), b), d) e i) del artículo 20'; debe decir: '... en relación con las letras Artículos 33 a 215
  1. y c) del artículo 16.1; letras b) y d) del artículo 17;

letra a) del artículo 18; letra a) del artículo 19 y letras

a), b), d) e i) del artículo 20'.

Página 21784. Primera columna:

Artículo 33

apartado 3, letra b), donde dice: '... previstos en los párrafos a), c), d) y j) del artículo 20'; debe decir: '... previstos en las letras a), c), d) y j) del artículo 20'.

Artículo 33

apartado 4, letra b), donde dice: '... previstos en el párrafo b) del artículo 20'; debe decir:

'... previstos en la letra b) del artículo 20'.

Artículo 33

apartado 4, letra c), donde dice: '... circunstancias señaladas en los párrafos e) y f) del artículo 20'; debe decir: '... circunstancias señaladas en las letras e) y f) del artículo 20'.

Artículo 33

apartado 5, línea 5, donde dice: '... lo dispuesto en el segundo párrafo del artículo 20, párrafo a)'; debe decir: '... lo dispuesto en el segundo párrafo del artículo 20, letra a)'.

Página 21785. Primera columna:

Artículo 35

apartado 3, línea 2, donde dice: '... a los que se refieren los artículos 83.2, párrafo b), ...';

debe decir: '... a los que se refieren los artículos 83.2, letra b), ...'.

Artículo 36

apartado 1, letra a), donde dice: '... señalados en el apartado 1, párrafo a), del artículo anterior';

debe decir: '... señalados en el apartado 1, letra a), del artículo anterior'.

Artículo 36

apartado 1, letra b), donde dice: '... indicadas en el apartado 1, párrafo b), del artículo precedente ...'; debe decir: '... indicadas en el apartado 1, letra b), del artículo precedente ...'.

Artículo 36

apartado 1, letra c), donde dice: '... referidas en el apartado 1, párrafo c), del artículo anterior ...';

debe decir: '... referidas en el apartado 1, letra c), del artículo anterior ...', y donde dice: '... señalados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR