Corrección de erratas de la Orden de 16 de marzo de 1990 por la que se establece la normativa de ayudas al sector del libro español.

MarginalBOE-A-1990-8302
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Cultura
Rango de LeyCorrección

Padecidos errores en la inserción de la mencionada Orden, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 73, de fecha 26 de marzo de 1990, páginas 8480 a 8483, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Artículo 4 º, apartado c), párrafo segundo, donde dice: «... no vinculados profesionalmente a ninguna Empresa o librería solicitante», debe decir: «... no vinculados profesionalmente a ninguna Empresa de librería solicitante».
Artículo 11

párrafo primero, donde dice: «Las solicitudes serán estudiadas por la Comisión se Asesoramiento y evaluación ...», debe decir: «Las solicitudes serán estudiadas por la Comisión de Asesoramiento y evaluación ..».

Artículo 12

donde dice: «Primera.–Ayudas a la edición de obras de autores españoles que representen una aportación de caliad al acervo cultural español, ...», debe decir: «Primera.–Ayudas a la edición de obras de autores españoles que representen una aportación de calidad al acervo cultural español,...».

Artículo 13

párrafo primero, donde dice: «... sobre el precio de venta al público sin IVA, de un lote de ejemplares de obra....», debe decir: «... sobre el precio de venta al público sin IVA, de un lote de ejemplares de la obra. _.».

Artículo 14

apartado b), donde dice: «El precio de venta al público. IVA incluido, ...», debe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR