CORRECCIÓN de errores y erratas de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general.

MarginalBOE-A-2004-1972
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyCorrección

CORRECCIÓN de errores y erratas de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general.

Advertidos errores y erratas en el texto de la Ley 48/2003, de 26 de noviembre, de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general, publicado en el 'Boletín Oficial del Estado' número 284, de 27 de noviembre de 2003, se procede a efectuar las oportunas rectificaciones:

En la página 42143, en el artículo 22.5.I).a), primera columna, donde dice: 'En puesto de fondeo con amarre a puerto', debe decir: 'En puesto de fondeo con amarre a muerto'.

En la página 42145, en el artículo 24.5.I.A).a.1), 1º, primera columna, en el cuadro, donde dice: 'Concepto', debe decir: 'Grupo de mercancía', y donde dice: 'Euros/unidad', debe decir: 'Euros/tonelada'.

En la página 42153, en el artículo 38.1, en la primera columna, párrafo primero, donde dice: 'de un Plan Director (...)', debe decir: 'del Plan Director (...)'.

En la página 42156, en el artículo 50.1, tercer párrafo, primera columna, donde dice: 'Cuanto el conjunto de los compromisos contraídos (...)', debe decir: 'Cuando el conjunto de los compromisos contraídos (...)'.

En la misma página, en el artículo 51.1, segunda columna, donde dice: 'puede ajustarse a las normas de derecho civil o mercantil', debe decir: 'pueda sujetarse a las normas de derecho civil o mercantil'.

En la página 42160, en el artículo 65.1, segunda columna, línea diecinueve,donde dice: '(...) de los servicios técnico-náuticos', debe decir: 'de los servicios de practicaje y técnico-náuticos'.

En la misma página, en el artículo 65.2, segunda columna, sexta línea, donde dice: 'aquellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR