Corrección de erratas del Real Decreto 1613/1981, de 19 de junio, por el que se aprueban los Estatutos Generales de la Profesión de Agente de la Propiedad Inmobiliaria y de sus Colegios Oficiales y Consejo General.

MarginalBOE-A-1981-18999
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Publicas y Urbanismo
Rango de LeyCorrección

Padecidos errores en la Inserción del citado Real Decreto, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 182, de fecha 31 de julio de 1981, páginas 17515 a 17524, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En el artículo 30, apartado a), línea 5, donde dice: «firmar con el Tesorero o funcionario delegados los talones», debe decir: «firmar con el Tesorero o funcionario delegado los talones».

En el mismo artículo y apartado línea 14, donde dice: «con las más ampliar facultades», debe decir: «con las más amplias facultades».

En el artículo 36, apartado c), línea 10, donde dice: «los que dispongan la cláusula de despachos», debe decir: «los que dispongan la clausura de despachos».

En el artículo 43, línea 1, donde dice: «los cargos de Presidente y Vocales se renoverán», debe decir: «los cargos de Presidente y Vocales se renovarán».

En el articulo 47, apartado g), línea 2, donde dice: «adoptando por sí aquellas medias que por su urgencia», debe decir: «adoptando por sí aquellas medidas que por su urgencia».

A continuación del artículo 50, donde dice: «Art. 41», debe decir: «Art...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR