Resolución de 2 de febrero de 1998, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se modifica el anexo del Real Decreto 1024/1993, de 25 de junio, por el que se reconocieron efectos civiles a los estudios conducentes a la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (sede Bilbao), entre otros, de la Universidad de la iglesia de Deusto.

MarginalBOE-A-1998-4051
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Cultura
Rango de LeyResolución

Vista la propuesta de la Universidad de la Iglesia de Deusto de modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (sede Bilbao), de dicha Universidad y teniendo en cuenta la disposición transitoria primera del Real Decreto 1267/1994, de 10 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre, y el informe favorable emitido por el Consejo de Universidades,

Esta Dirección General, haciendo uso de la autorización que le concede el punto 3 del artículo 1 del Real Decreto 1024/1993, de 25 de junio, por el que se reconocen efectos civiles a los estudios conducentes a la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (sede Bilbao), entre otros, de la Universidad de la Iglesia de Deusto, ha dispuesto que el anexo del Real Decreto 1024/1993, se modifique en la forma que se indica en el correspondiente anexo a la presente Resolución.

Madrid, 2 de febrero de 1998.-El Director general, Tomás García-Cuenca Ariati.

Sr. Subdirector general de Régimen Jurídico y Coordinación Universitaria.

ANEXO

Plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (sede Bilbao)

  1. Al grupo de materias optativas, en su caso, del mencionado plan de estudios deben añadirse las siguientes: / Creditos totales para optativas / por ciclo / 1. Materias optativas (en su caso) / curso

    Créditos anuales / Denominación / Totales / Teóricos / Prácticos/

    clínicos / Breve descripción del contenido / Vinculación a áreas de conocimiento

    Análisis Multivariante Aplicado (II). / 4,5 / 1,5 / 3 / Estudio y utilización de los medios y técnicas más avanzados de Análisis Multivariante. / «Estadística e Investigación Operativa», «Matemática Aplicada».

    Creatividad e Innovación (II). / 4,5 / 1,5 / 3 / Estudio del proceso creativo. Barreras, técnicas de fomento y forma de medir la creatividad. Sus dimensiones. / «Organización de Empresas», «Metodología de las Ciencias del Comportamiento», «Psicología Básica», «Psicología Social», «Sociología».

    Comunicación Interpersonal (II). / 4,5 / 1,5 / 3 / Iniciación en el arte de presentarse, de dialogar, de hablar en público. / «Organización de Empresas», «Metodología de las Ciencias del Comportamiento», «Psicología Básica», «Psicología Social», «Sociología».

    Derecho Financiero (II). / 4,5 / 1,5 / 3 / Profundización en aspectos jurídicos que afectan a la práctica financiera. /...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR