RESOLUCIÓN de 14 de abril de 2004, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la convocatoria de los procedimientos selectivos de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, y procedimientos para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados Cuerpos.

MarginalBOE-A-2004-7698
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorComunidad Autónoma de Castilla y León
Rango de LeyResolución
16558 Lunes 26 abril 2004 BOE núm. 101
ANEXO
Responsable de Programas Especiales
D.N.I.: 13.785.521. Apellidos y nombre: García Bello, M.
a
Carla. Total puntuación: 76,20.
COMUNIDAD AUTÓNOMA
DE CASTILLA Y LEÓN
7698 RESOLUCIÓN de 14 de abril de 2004, de la Dirección
General de Recursos Humanos de la Consejería de
Educación, por la que se hace pública la convocatoria
de los procedimientos selectivos de ingreso y accesos
a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria,
Profesores Técnicos de Formación Profesional, Pro-
fesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores
de Música y Artes Escénicas, y procedimientos para
la adquisición de nuevas especialidades por los fun-
cionarios de los mencionados Cuerpos.
De acuerdo con lo previsto en el artículo 9 del Real Decreto
334/2004, de 27 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento
de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en
los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del
sistema educativo y en el Cuerpo de Inspectores de Educación,
Esta Dirección General ha resuelto anunciar:
Primero.—Que en el Boletín Oficial de Castilla y León, de fecha
13 de abril de 2004, se publica la Orden PAT/507/2004, de
1 de abril, por la que se convocan los procedimientos selectivos
de ingreso y accesos de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza
Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Pro-
fesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y Profesores de Música
y Artes Escénicas, así como los procedimientos de adquisición
de nuevas especialidades por los funcionarios de los mencionados
cuerpos.
Segundo.—Que el número de plazas convocadas de los Cuerpos
mencionados, queda distribuida por turnos, de la siguiente manera:
Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria
Turnos
Especialidad
1234
Total
Filosofía .............................. 15 4 25 5 49
Griego ................................ 3 2 5 1 11
Latín ................................. 3 2 6 1 12
Lengua Castellana y Literatura ......... 13 6 26 7 52
Geografía e Historia ................... 28 7 43 8 86
Matemáticas .......................... 26 7 41 8 82
Física y Química ...................... 14 4 24 5 47
Biología y Geología ................... 14 4 24 5 47
Dibujo ................................ 16 5 27 6 54
Francés ............................... 5 3 11 4 23
Inglés ................................. 23 3 31 4 61
Portugués ............................. 1 0 1 0 2
Música ................................ 16 4 24 4 48
Educación Física ...................... 6 2 10 2 20
Psicología y Pedagogía ................ 24 6 38 7 75
Tecnología ............................ 27 7 43 8 85
Economía ............................. 5 3 11 3 22
Administración de Empresas ........... 2 3 7 2 14
Asesoría y Procesos de Imagen Personal. 2 1 3 0 6
Construcciones Civiles y Edificación .. . 3 2 7 1 13
Formación y Orientación Laboral ...... 6 3 12 3 24
Hostelería y Turismo .................. 3 1 4 1 9
Informática ........................... 7 3 14 3 27
Intervención Sociocomunitaria ........ 4 2 8 1 15
Organización y Gestión Comercial ..... 1 1 1 0 3
Turnos
Especialidad
1234
Total
Organización y Procesos de Manteni-
miento de Vehículos ................ 2 2 4 1 9
Organización y Proyectos de Fabrica-
ción Mecánica ...................... 4 1 5 1 11
Procesos Diagnósticos Clínicos y Pro-
ductos Ortoprotésicos ............... 1 1 1 0 3
Procesos Sanitarios ................... 1 1 1 0 3
Procesos y Medios de Comunicación . .. 2 1 2 0 5
Sistemas Electrónicos ................. 2 2 7 2 13
Sistemas Electrotécnicos y Automáticos. 3 1 4 1 9
Total ............................. 282 94 470 94 940
Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional
Turnos
Especialidad
124
Total
Cocina y Pastelería ......................... 22 2 2 26
Equipos Electrónicos ....................... 11 2 2 15
Estética .................................... 5 1 0 6
Fabricación e Instalación de Carpintería y
Mueble .................................. 8 1 2 11
Instalaciones Electrotécnicas ............... 26 2 3 31
Mantenimiento de Vehículos ................ 27 2 3 32
Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas .. . 9 1 1 11
Operaciones y Equipos de Elaboración de
Productos Alimentarios .................. 3 1 1 5
Operaciones de Producción Agraria ......... 4 1 1 6
Peluquería ................................. 4 1 0 5
Procedimientos Diagnóstico Clínico y Orto-
protésico ................................ 5 1 0 6
Procedimientos Sanitarios y Asistenciales . .. 9 2 2 13
Procesos Comerciales ...................... 5 1 1 7
Procesos de Gestión Administrativa ......... 11 1 1 13
Producción de Artes Gráficas ............... 5 1 1 7
Servicios a la Comunidad ................... 31 2 2 35
Servicios de Restauración .................. 9 2 2 13
Sistemas y Aplicaciones Informáticas ....... 16 2 2 20
Soldadura .................................. 9 1 1 11
Técnicas y Procedimientos de Imagen y
Sonido .................................. 6 1 1 8
Total .................................. 225 28 28 281
Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas
Turnos
Especialidad
124
Total
Español para Extranjeros ................... 2 0 0 2
Francés .................................... 3 1 1 5
Inglés ...................................... 13 2 2 17
Italiano .................................... 3 0 0 3
Portugués .................................. 2 0 0 2
Total .................................. 23 3 3 29
Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas
Turnos
Especialidad
124
Total
Contrabajo ................................. 4 0 1 5
Coro ....................................... 3 0 1 4
Fagot ...................................... 4 0 0 4

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR