ORDEN DE 5 DE DICIEMBRE DE 1997 POR LA QUE SE CONCEDE PRORROGA DE ENSEÑANZAS AL CENTRO DOCENTE EXTRANJERO DENOMINADO «ST. MICHAEL'S SCHOOL», SITO EN MADRID.

MarginalBOE-A-1998-3264
SecciónIII - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

comunicación a este Ministerio, de acuerdo con lo establecido en los artículos 37.1 y 58 de la Ley reguladora de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa y artículo 110.3 de la Ley 30/1994 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 16 de enero de 1998.--P. D. (Órdenes de 1 de marzo y 17 de junio de 1996), el Secretario general de Educación y Formación Profesional, Eugenio Nasarre Goicoechea.

Ilmo. Sr. Director general de Centros Educativos.

3264 ORDEN de 5 de diciembre de 1997 por la que se concede prórroga de enseñanzas al centro docente extranjero denominado 'St. Michael's School', sito en Madrid.

Visto el expediente instruido por don Gerardo Pérez Jiménez, en calidad de representante legal de la Sociedad Cooperativa Colegios Villafranca, entidad titular del centro docente extranjero denominado 'St. Michael's School', con domicilio en Madrid, avenida de la Victoria, número 96, solicitando prórroga de la autorización para los cursos 'Nursery al Reception' del sistema educativo británico para alumnos españoles y extranjeros,

Este Ministerio ha resuelto autorizar al centro docente extranjero denominado 'St. Michael's School' la prórroga de las enseñanzas del sistema educativo británico para alumnos españoles y extranjeros, desde el curso 'Nursery al Reception' hasta el comienzo del curso escolar 1998-1999, debiendo acreditar, fehacientemente, ante la Administración educativa, el haber superado positivamente la provisionalidad de las mismas.

Contra esta Orden podrá el interesado interponer recurso contenciosoadministrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses desde el día de su notificación, previa comunicación a este Ministerio, de acuerdo con los artículos 37.1 y 58 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 27 de diciembre de 1956, y el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 5 de diciembre de 1997.--P. D. (Órdenes de 1 de marzo y 17 de junio de 1996), el Secretario general de Educación y Formación Profesional, Eugenio Nasarre Goicoechea.

Ilmo. Sr. Director general de Centros Educativos.

3265 ORDEN de 26 de noviembre de 1997 por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio Nacional de Restauración y Conservación de Bienes Culturales correspondiente a 1997.

Por Orden de 22 de junio de 1995 ('Boletín Oficial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR