Real Decreto 3436/1981, de 18 de diciembre, por el que se encomienda al Instituto Nacional de Estadística la organización del 44.º Congreso del Instituto Internacional de Estadística, que ha de celebrarse en España en el año 1983.

MarginalBOE-A-1982-2705
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Comercio
Rango de LeyReal Decreto

El Consejo de Ministros, en su reunión celebrada el de tres de noviembre de mil novecientos setenta y ocho, acordó presentar la candidatura de España para que se celebrara en nuestro país el cuadragésimo cuarto Congreso del Instituto Internacional de Estadística, que ha de tener lugar en mil novecientos ochenta y tres. Aprobada la candidatura por el referido Instituto Internacional, procede preparar la organización de dicho Congreso.

En su virtud, a propuesta del Ministro de Economía y Comercio, previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día dieciocho de diciembre de mil novecientos ochenta y uno, dispongo:

Primero.- Se encomienda al Instituto Nacional de Estadística la organización del cuadragésimo cuarto Congreso del Instituto Internacional de Estadística, que ha de celebrarse en España en el año mil novecientos ochenta y tres.

Segundo.- El Ministerio de Economía y Comercio, a propuesta del Instituto Nacional de Estadística, constituirá la correspondiente Comisión Organizadora Nacional, con representación de los Organismos y Entidades, así como con las personas que, por prestigio en el campo estadístico, considere conveniente.

Tercero.- En los Presupuestos Generales del Estado del año mil novecientos ochenta y tres se consignarán los créditos necesarios para atender a los gastos que origine la organización y desarrollo del referido Congreso.

Dado en Madrid a dieciocho de diciembre de mil novecientos ochenta y uno.- JUAN CARLOS R.- El Ministro de Economía y Comercio, Juan Antonio García Díez.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR