Orden ESD/746/2009, de 25 de marzo, por la que se elevan a definitivas las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos para cubrir plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en las categorías profesionales de Oficial de Gestión y Servicios Comunes y Oficial de Actividades Técnicas y Profesionales y Oficial de Actividades Específicas, grupo profesional 4, convocadas por Orden ESD/3492/2008, de 26 de noviembre.

MarginalBOE-A-2009-5095
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Educación, Política Social y Deporte
Rango de LeyOrden

Por Orden ESD/415/2009, de 23 de febrero (BOE de 26 de febrero de 2009), se aprobó la relación provisional de aspirantes admitidos y se hizo pública la relación de aspirantes excluidos, concediéndose un plazo de diez días hábiles, tanto a los opositores excluidos como a los omitidos, para la subsanación de errores, según lo previsto en el punto segundo de dicha Orden.

Transcurrido el citado plazo de subsanación de defectos, este Departamento, de acuerdo con lo establecido en la base 4.2 de la convocatoria, ha decidido elevar a definitivas las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos, y publicar como anexo a la presente orden la relación definitiva de excluidos así como las causas de exclusión. Dichas relaciones se encontrarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, sus Organismos Autónomos e IMSERSO, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Dirección General de la Función Pública y en la sede del Tribunal de Selección. Podrán consultarse igualmente en las páginas web www. mepsyd.es y www.seg-social.es/imserso.

Contra el presente acto, que agota la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Ministra de Educación, Política Social y Deporte en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación (Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común), o directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación, ante el órgano jurisdiccional competente (Ley 29/1998, de 13 de julio reguladora de la Jurisdicción ContenciosoAdministrativa). Si se opta por el recurso de reposición, no se podrá interponer el contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo (Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992).

Madrid, 25 de marzo de 2009.-La Ministra de Educación, Política Social y Deporte, P. D. (Orden EC1/87/2005, de 14 de enero), la Subsecretaria de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes López Revilla.

ANEXO

Apellidos Nombre D.N.I. Orden Categoría-Programa Causa exclusión ALCALDE HERNANDEZ. ANA MARIA. 45273742J 24 OFICIAL DE A.A.E.E-PROGRAMA 1. K. BARBERO CALVO. MARIA DEL CARMEN. 76101977Z 14...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR