Orden de 21 de septiembre de 1987 por la que se autoriza a los conservatorios elementales de Musica para impartir quinto cursó de solfeo y Teoria de la Musica.

MarginalBOE-A-1987-22354
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Educacion y Ciencia
Rango de LeyOrden

El Real Decreto 1073/1987, de 28 de agosto (‹Boletín Oficial del estado› de 5 de septiembre), por el que se modifica la reglamentación general de los conservatorios de Musica, permite a los alumnos que estén matriculados en el último cursó de instrumento de grado elemental matricularse, simultáneamente, en quinto cursó de solfeo y Teoria de la Musica, por lo que resulta necesario conceder a todos los conservatorios de Musica de grado elemental autorización para que impartan el quinto cursó de solfeo y Teoria de la Musica.

En su virtud, de acuerdo con las facultades concedidas por el artículo 6. Del Decreto de 10 de septiembre de 1966 (‹Boletín Oficial del estado› de 24 de octubre), Este Ministerio ha dispuesto:

Artículo primero. Se autoriza a los conservatorios de Musica estatales, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR