ORDEN ECO/2579/2003, de 15 de septiembre, por la que se establecen normas sobre el uso de la firma electrónica en las relaciones por medios electrónicos, informáticos y telemáticos con el Ministerio de Economía y sus Organismos adscritos.

Fecha de Entrada en Vigor20 de Septiembre de 2003
MarginalBOE-A-2003-17690
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyOrden

ANUNCIO. (PP. 3046/98).

Por el Pleno de este Ayuntamiento, en sesión extraordinaria de 3 de septiembre de 1998, se ha aprobado inicialmente la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias de Planeamiento de Hinojosa del Duque, redactada por el Arquitecto Sr. Montilla de Mora, a propuesta de la empresa

Juan del Valle Pineda, S.L., consistente en la ampliación puntual del perímetro urbano, agregando al suelo urbano industrial una superficie total de 2.500 m

de terreno no urbanizable colindante con la industria de la mencionada empresa, que se pretende ampliar, sita en Ctra. de El Viso, s/n. Se somete dicha aprobación a información pública por plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en el Boletín Oficial de la Provincia y en uno de los diarios de mayor circulación en el ámbito provincial, durante el cual podrá ser examinado el expediente completo en la Secretaría del Ayuntamiento y formular las reclamaciones que se estimen oportunas, de conformidad con lo establecido en los arts. 114 y 128 del Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1992, de 26 de junio, vigente en la Comunidad Autónoma de Andalucía por el artículo único de la Ley 1/1997, y art. 128 del Reglamento de Planeamiento.

Simultáneamente y durante el mismo plazo se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental, a fin de que puedan presentarse las alegaciones y sugerencias que se estimen oportunas, de acuerdo con lo previsto en el art. 18 de la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental.

Hinojosa del Duque, 12 de septiembre de 1998.-La Alcaldesa Acctal., Emilia Gómez Flores.

AYUNTAMIENTO DE BENAMEJI (CORDOBA)

ANUNCIO de bases BASES QUE HAN DE REGIR LA PROVISION MEDIANTE CONCURSO DE UNA PLAZA DE APAREJADOR, VACANTE EN LA PLANTILLA LABORAL DE ESTE ILMO. AYUNTAMIENTO

Página núm. 12.785 1. Naturaleza y características de la plaza y sistema selectivo elegido.

El objeto de esta convocatoria, es la provisión en propiedad, mediante el sistema de concurso, de una plaza de Aparejador, en régimen laboral, dotada con las retribuciones de acuerdo con la vigente legislación y lo que acuerde este Ayuntamiento.

  1. Condiciones y requisitos que deben reunir o cumplir los aspirantes.

    2.1. Para ser admitido a esta convocatoria para el acceso a la plaza convocada, los aspirantes deben reunir los siguientes requisitos:

    1. Ser español o nacional de otro Estado miembro de la Unión Europea, en los términos que establece la Ley 7/93, de 23 de diciembre.

    2. Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de aquélla en que falten menos de 10 años para la jubilación forzosa por edad.

    3. Estar en posesión del título de Arquitecto Técnico, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

    4. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

    5. No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas, o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas por sentencia firme.

    6. No estar incurso en causas de incompatibilidad, de conformidad con lo establecido en la Ley 53/84, de 26 de diciembre, de incompatibilidades del personal al servicio de la Administración Pública.

  2. Instancias y documentos a presentar.

    3.1. Los aspirantes presentarán instancia ajustada al modelo que se publica en el Anexo I de la presente convocatoria, en el Registro General de este Ayuntamiento, sito en la Plaza de la Constitución, s/n, de lunes a viernes, de 8 a 14,30 horas, donde será debidamente registrada. El plazo de presentación es de 20 días naturales a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

    3.2. La citada instancia deberá dirigirse al Sr. Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Benamejí, manifestando que el aspirante manifieste q

    Dirección General de Transportes y Comunicaciones

    EDICTO DE NOTIFICACIÓN

    Mediante la presente publicación, y para que produzca los efectos legales previstos en el artículo 59.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre (BOE número 285, de 26 de noviembre) de Procedimiento Administrativo Común, se notifica a DOÑA ELENA CASTAÑEDA CASTAÑEDA, cuyo domicilio se ignora, siendo su último domicilio conocido en AUGUSTO LINARES, 16, 39300 TORRELAVEGA CANTABRIA, por esta Dirección General, que se ha acordado en fecha 11 de julio de 2003 la incoación de procedimiento sancionador habiéndose formulado el correspondiente pliego de cargos, cuyos contenidos se transcriben:

    ASUNTO: Acuerdo de Incoación.

    Ha tenido entrada en el Registro de La Dirección General de Transportes y Comunicaciones la siguiente denuncia formulada por LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO, de fecha 18 de abril de 2003, contra DOÑA ELENA CASTAÑEDA CASTAÑEDA por: REALIZAR UN TTE., CARECIENDO DE LA AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA (TARJETA DE TRANSPORTE); que pueden ser constitutivos de una infracción LEVE contemplada en los artículos 141.B) LOTT; 198.B) ROTT; 103 LOTT, 158 ROTT; 142.M) LOTT; 199.Ñ) ROTT.

    De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 59/83 de 7 de octubre

    ACUERDO LA INCOACION DE EXPEDIENTE SANCIONADOR, contra el denunciado nombrando como INSTRUCTOR del mismo al Funcionario DON JUAN MARTÍNEZ LÓPEZ-DÓRIGA, con número de Registro Personal 887; pudiendo el mismo ser recusado de conformidad con lo establecido en los arts. 28 y 29 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de RJAP y del PAC (BOE de 27 de noviembre).

    A tenor de lo dispuesto en el artículo 108 de la Ley 6/2002, de 10 de diciembre, de Régimen Jurídico del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOC de 18 de diciembre), se comunica que el plazo máximo de duración de este procedimiento es de un año desde la fecha del Inicio, y que la falta de resolución y notificación al finalizar el plazo establecido originará la caducidad del mismo.

    EL DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES, FRANCISCO JAVIER DEL OLMO ILARZA.

    ASUNTO: Notificación Pliego de Cargos.- Expte. Sanción número: S-005250/2003.

    El ilustrísimo señor director general de Transportes y Comunicaciones ha acordado la incoación de expediente de sanción contra DOÑA ELENA CASTAÑEDA CASTAÑEDA, cuyo escrito se acompaña, en virtud de la siguiente denuncia:

    DENUNCIANTE: LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO.

    BOLETÍN: 021594.

    CARRETERA: A-8. KM: 269.

    FECHA: 18-04-2003.

    HORA: 11:25 h.

    DENUNCIADO: DOÑA ELENA CASTAÑEDA CASTAÑEDA.

    VEHÍCULO MATRÍCULA: BI-2454-AV.

    HECHOS DENUNCIADOS:

    REALIZAR UN TTE., CARECIENDO DE LA AUTORIZACIÓN...

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