Resolución del Departamento de Interior por la que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de mobiliario diverso, electrodomésticos y otros elementos no homologados para la equipación de diversos parques de bomberos y otras dependencias de la Dirección General de Emergencias y Seguridad Civil, dividido en 10 lotes.

MarginalBOE-B-2005-176027
SecciónV - Anuncios
EmisorComunidad Autónoma de Cataluña
Rango de LeyResolución

Resolución del Departamento de Interior por la que se hace pública la licitación de un contrato de suministro de mobiliario diverso, electrodomésticos y otros elementos no homologados para la equipación de diversos parques de bomberos y otras dependencias de la Dirección General de Emergencias y Seguridad Civil, dividido en 10 lotes.

  1. a) Entidad adjudicadora: Departamento de Interior, Vía Laietana, 69, 08003 Barcelona. Teléfono: 934 830 298. Fax: 934 840 006.

    1. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contrataciones y Patrimonio (expediente número 187/2005).

  2. a) Objeto del contrato: Suminis-tro de mobiliario diverso, electrodomésticos y otros elementos no homologados para el equipamiento de diversos parques de bomberos y otras dependencias de la Dirección General de Emergencias y Seguridad Civil, dividido en 10 lotes.

    1. Plazo de entrega: 90 días a contar desde la fecha de la adjudicación del contrato.

  3. Procedimiento de adjudicación: Tramitación: ordinaria; procedimiento: abierto; forma de adjudicación:

    concurso.

  4. Presupuesto de licitación: 419.061,69 euros, IVA incluido.

  5. Garantía provisional: 2% del presupuesto de licitación del/de los lote/s por el/los cual/cuales desea licitar.

  6. Obtención de información y documentación:

    Servicio de Contrataciones y Patrimonio, Vía Layetana, 69, 7.' planta, Barcelona, y en la página web www.gencat.net/interior, hasta la fecha límite de presentación de ofertas.

  7. Requisitos específicos del contratista: acreditar la solvencia económica, financiera y técnica con la documentación que establece el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares correspondiente.

  8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: Hasta las 12 horas del día 1 de septiembre de 2005.

    1. Documentación a presentar: La requerida en la cláusula décima del pliego de cláusulas administrativas particulares.

    2. Lugar de presentación: en la dirección indicada en el apartado 1, planta baja, Registro general.

    3. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses.

    4. Admisión de variantes: se admiten siempre y cuando cumplan con el pliego de prescripciones técnicas.

  9. Apertura de las proposiciones: día 5 de septiembre de 2005, a las 10 horas, en la sala de actos del Departamento, Vía Layetana, 69, planta baja, 08003 Barcelona.

  10. Fecha de envío de este anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas:

    8 de julio de 2005.

  11. Gastos de los anuncios: Irán a cargo de los adjudicatarios.

    Barcelona, 12 de julio de 2005.Jordi Pardo i Rodríguez, Secretario general.

    41.416/05. Resolución del Servicio Catalán de la Salud por la que se convoca la licitación de un contrato para el equipamiento de aparatos médicos y mobiliario clínico para la unidad de quemados del Área de Traumatología del Hospital Universitario Valle de Hebrón, de Barcelona.

  12. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Servicio Catalán de la Salud (CatSalut).

    2. Dependencia que...

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