Resolución 301/38244/2010, de 3 de noviembre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se hace efectiva la supresión de determinados centros tecnológicos y se integran sus actividades, funciones y competencias en el Instituto Tecnológico 'La Marañosa'.

MarginalBOE-A-2010-18101
SecciónI - Disposiciones Generales
Rango de LeyResolución

El apartado segundo de la Orden DEF/3537/2006, de 13 de noviembre, por la que se crea el Instituto Tecnológico «La Marañosa» (ITM), establece la supresión de los siguientes centros tecnológicos: Fábrica Nacional de La Marañosa, Taller de Precisión y Centro Electrotécnico de Artillería, Polígono de Experiencias de Carabanchel, Centro de Investigación y Desarrollo de la Armada y Laboratorio Químico Central de Armamento.

La disposición transitoria única de la citada Orden DEF/3537/2006, de 13 de noviembre, dispone que, hasta tanto no se habiliten las infraestructuras y equipamientos necesarios del Instituto Tecnológico «La Marañosa», cada centro continuará con sus actividades, estructura, funciones y competencias.

Por su parte, la disposición final primera de dicha norma faculta al Secretario de Estado de Defensa para que dicte, en el ámbito de sus competencias, cuantas normas sean necesarias para su aplicación y desarrollo.

La Instrucción 63/2008, de 3 de julio, del Secretario de Estado de Defensa por la que se desarrolla la Orden DEF/3537/2006, establece el Plan de implantación del Instituto Tecnológico «La Marañosa» y se fijan fechas e hitos sobre su estructura y funcionamiento.

Alcanzado en el ITM el nivel de actividades tecnológicas, de infraestructura y equipamientos, que se venían desarrollando individualmente en la Fábrica Nacional de La Marañosa, en el Polígono de Experiencias de Carabanchel y en el Laboratorio Químico Central de Armamento, procede hacer efectiva su supresión.

En su virtud, y en el ejercicio de las facultades que me confiere la disposición final primera de la Orden DEF/3537/2006, de 13 de noviembre, dispongo:

Único. Supresión de centros.

  1. En cumplimiento de lo dispuesto en el apartado segundo de la Orden DEF/3537/2006, de 13 de noviembre, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR