Orden TAS/642/2008, de 27 de febrero, por la que se modifica la Orden TAS/3018/2006, de 26 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la dotación de los botiquines de los que han de ir provistos los buques.

Fecha de Entrada en Vigor12 de Marzo de 2008
MarginalBOE-A-2008-4682
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales
Rango de LeyOrden

Por Orden TAS/3018/2006, de 26 de septiembre, se establecieron las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la dotación de los botiquines de los que han de ir provistos los buques, recogiéndose en el artículo 10.2 que el plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento será de seis meses, contados a partir de la publicación de la correspondiente convocatoria.

Con la finalidad de adoptar criterios de racionalización del proceso administrativo en los procesos de convocatoria y resolución de las subvenciones procede modificar el inicio del cómputo del plazo máximo para resolver y notificar la resolución del procedimiento.

En virtud de lo anterior, dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden TAS/3018/2006, de 26 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la dotación de los botiquines de los que han de ir provistos los buques.

El párrafo segundo del artículo 10.2 de la Orden TAS/3018//2006, de 26 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para la dotación de los botiquines de los que han de ir provistos los buques, queda redactado en los siguientes términos:

El plazo máximo para resolver y notificar la resolución...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR