Orden TAS/3400/2007, de 12 de noviembre, por la que se dispone el nombramiento de don Juan Sebastián Fernández-Simal Fernández como Subdirector General de Organización y Asistencia Técnica.

MarginalBOE-A-2007-20216
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales
Rango de LeyOrden

Por Orden TAS/2815/2007, de 24 de septiembre (Boletín Oficial del Estado de 1 de octubre), se anunció convocatoria para proveer puestos de trabajo por el procedimiento de libre designación entre los que figuraba el de Subdirector General de Organización y Asistencia Técnica.

En ejercicio de las atribuciones que le están conferidas en el art. 12.2 f) de la Ley 6/1997, de 14 de abril de 1997, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, una vez acreditada la observancia del proceso debido y el cumplimiento por parte del candidato elegido de los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria.

Este Ministerio ha dispuesto el nombramiento de D. Juan Sebastián Fernández-Simal Fernández, funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, N.R.P. 0069269868 A1502, como Subdirector General de Organización y Asistencia Técnica de la Dirección General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

La toma de posesión se realizará conforme a lo establecido en el artículo 48 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, según lo dispuesto en el artículo 9.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR