Real Decreto 1332/1986, de 13 de Junio, por el que se dispone la Disolucion de la Mutualidad de Funcionarios del Patrimonio nacional.

MarginalBOE-A-1986-17590
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJuntas Electorales Provinciales
Rango de LeyReal Decreto

La Mutualidad de funcionarios del Patrimonio Nacional fue creada por Decreto de 23 de diciembre de 1943, como entidad mutualista para los empleados publicos del referido organismo, excluidos del sistema de Derechos Pasivos de los Funcionarios de la Administracion del Estado. El articulo 50 del reglamento de dicha Mutualidad contempla el procedimiento de su disolucion por necesidades ineludibles, estableciendo que, previo acuerdo de la Asamblea General de La Mutualidad, El Consejo de Administracion del Patrimonio Nacional propondra a la Presidencia del Gobierno su disolucion. La Asamblea General de La Mutualidad ha adoptado, por mayoria, acuerdo en favor de la disolucion de dicha entidad y El Consejo de Administracion del Patrimonio Nacional ha elevado la correspondiente propuesta a este Ministerio.

En su virtud, a propuesta del Ministro de la Presidencia, previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia 13 de junio de 1986, dispongo:

Articulo Unico 1

Con efectos de 30 de noviembre de 1985, queda disuelta la Mutualidad de funcionarios del Patrimonio Nacional.

  1. Se faculta al Ministro de la Presidencia para dictar las normas a que deba ajustarse el proceso de liquidacion de la referida Mutualidad.

  2. El presente Real Decreto entrara en vigor al dia siguiente de su publicacion en el .

Dado en Madrid a 13 de junio de 1986.

Juan Carlos R.

El Ministro de la Presidencia, Javier moscoso del prado y MuÒoz

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR