CORRECCION DE ERRORES DE LA ORDEN DE 25 DE SEPTIEMBRE DE 1995 por la que se dictan las Directrices e Instrucciones tecnicas para la Realizacion de la Renovacion del Padron municipal de Habitantes de 1996.

MarginalBOE-A-1995-24550
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de la Presidencia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Orden de 25 de septiembre de 1995 por la que se dictan las directrices e instrucciones técnicas para la realización de la renovación del padrón municipal de habitantes de 1996, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 233, de 29 de septiembre, se transcriben a continuación las oportunas correcciones: En la página 28885, anexo I, en la esquina superior derecha debe aparecer el modelo del impreso «Mod.PMF».

En la página 28886, en la columna 5 del impreso, donde dice: «Indique el nombre de la provincia o país y el del municipio o país en que nació...», debe decir: «Indique el nombre de la provincia y del municipio o país en que nació...». En esta misma columna, donde dice: «provincia o país», debe decir: «provincia», y donde dice: «municipio», debe decir: «municipio o país», con cuatro casillas sombreadas en lugar de las tres que aparecen.

En la página 28887, en la esquina superior derecha debe aparecer el modelo del impreso «Mod.PMC».

En la página 28888, en la columna 5, donde dice: «Indique el nombre de la provincia o país y el del municipio o país en que nació...», debe decir: «Indique el nombre de la provincia y del municipio o país en que nació...». En esta misma columna, donde dice: «provincia o país», debe decir: «provincia», y donde dice: «municipio», debe decir: «municipio o país», con cuatro casillas sombreadas en lugar de las tres que aparecen.

En el anexo II, página 28890, en las líneas correspondientes al campo kilómetro, en la columna tipo, dice: «A» y debe decir: «N», y en la columna de observaciones dice: «2» y debe decir: «1».

En esta misma página, en las líneas correspondientes al campo Carácter de Control DNI, en la columna correspondiente al tipo dice: «N» y debe decir: «A», y en la columna correspondiente a observaciones dice: «1» y debe decir: «2».

En la página 28900, en la columna longitud registro, debe decir en la primera línea «178» y en la segunda «63».

En el anexo V, página 28901, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR