Canje de notas relativo al establecimiento de relaciones diplomáticas con la Isla de Mauricio. Hechas en Londres el dia 30 de mayo de 1979.

MarginalBOE-A-1979-14501
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Asuntos Exteriores

El Gobierno del Reino de España, deseando desarrollar sus relaciones con el Gobierno de la Isla de Mauricio, sobre la basé de los principios de igualdad, de respeto mútuo de su independencia, de su soberanía y de no ingerencia en los asuntos internos de cada país, ha acordado establecer relaciones diplomáticas a nivel de embajador con el Gobierno de la Isla de Mauricio.

A tal efecto el Gobierno del Reino de España considera formalizadas dichas relaciones por medio del presente intercambio de notas y a partir de la fecha que consta en las mismas.

Aprovecho está ocasión para reiterar a v.E. Las seguridades de mi alta consideración.

Londres, 30 de mayo de 1979.

El embajador de España,

Luis Guillermo perinat,

Marqués de perinat

Excmo. Sr. D. Leckraz teelock, alto Comisario de la Isla de Mauricio. Londres.

Excelentísimo señor:

El Gobierno de la Isla de Mauricio, deseando dedsarrollar sus relaciones con el Gobierno del Reino de España, sobre la basé de los principios de igualdad, de respeto mútuo, de su independencia, de su soberanía y de no ingerencia en los asuntos internos de cada país, ha acordado establecer relaciones diplomáticas a nivel de embajador con el Gobierno del Reino de España.

A tal efecto el Gobierno de la Isla de Mauricio considera formalizadas dichas relaciones por medio del presente intercambio de notas y a partir de la fecha que consta en las mismas.

Aprovecho está ocasión para reiterar a v.E. Las seguridades de mi alta consideración.

Londres, 30 de mayo de 1979.

Leckraz teelock,

Alto Comisario de la Isla de Mauricio

Excmo. Sr. D. Luis Guillermo perinat, marqués de perinat, embajador de España en Londres.

El establecimiento de relaciones diplomáticas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR