CORRECCIÓN de errores de la Resolución 3/2002, de 6 de febrero, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dictan instrucciones sobre el procedimiento de devolución de ingresos.

MarginalBOE-A-2002-5469
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en la Resolución de 6 de febrero de 2002, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dictan instrucciones sobre el procedimiento de devolución de ingresos, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 41, de fecha 16 de febrero de 2002, se transcribe a continuación la oportuna rectificación:

En la página 6294, apartado 11.5. Gestión de la tesorería por devoluciones, el párrafo octavo, donde dice: «Con carácter excepcional los cheques que se emitan destinados a la realización de devoluciones tributarias...», debe decir: «Con carácter excepcional, los cheques que se emitan destinados a la realización de devoluciones tributarias que se deban efectuar a favor de las Comunidades Autónomas del País Vasco o Foral de Navarra, como consecuencia de ajustes a la recaudación del Impuesto sobre el Valor Añadido o de Impuestos Especiales de fabricación, podrán ser autorizados con la sola firma del Delegado de la AEAT de Álava, o del Delegado especial de la AEAT de Navarra, según corresponda».

En la pagina 6296, apartado 111.1.3.4, donde dice: «Solicitudes de devoluciones de Impuestos Especiales mediante soporte magnético...», debe decir: «111.1.3.4. Otras solicitudes de devoluciones de Impuestos Especiales.-En los supuestos de devolución contemplados en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR