Corrección de erratas de la Orden de 22 de septiembre de 1982 por la que se aprueban las normas técnicas para determinar el valor catastral de los bienes de naturaleza urbana.

MarginalBOE-A-1982-31521
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyCorrección

Padecidos errores en la inserción de la mencionada Orden publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 238, de fecha 5 de octubre de 1982, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 27312, segunda columna, regla 1.1, primera línea, donde dice: «El suelo sujeto a tributación por Contribución Urbana»; debe decir: «El suelo sujeto a tributación por Contribución Territorial Urbana»

En la página 27313, primera columna, regla 2.2, cuarta línea; donde dice: «Valor de repercusión pormenorizada»; debe decir: «Valor de repercusión pormenorizado».

En la página 27313, primera columna, regla 2.3, segunda línea, donde dice: «expresado en pts/m2, definido»; debe decir: «expresado en pts/m2 suelo, definido».

En la página 27313, primera columna, regla 3, quinta línea del segundo párrafo y la primera línea del tercer párrafo, donde dice: «parcela tipo»; debe decir: «parcela-tipo».

En la página 27313, primera columna, regla 4, cuarta línea, donde dice: «edificación»; debe decir: «edificabilidad».

En la página 27313...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR