Corrección de errores del Real Decreto 1/1987, de 1 de enero, por el que se determina la estructura orgánica básica del Ministerio de Defensa.

MarginalBOE-A-1987-1251
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio Para Las Administraciones Públicas
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del citado Real Decreto, inserto en el «Boletín Oficial del Estado» número 2, de fecha 2 de enero de 1987, páginas 75 a 80, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

Página 75, artículo 1º, uno, donde dice: «... de las directrices generales del Gobierno en cuanto se refiere a política de defensa», debe decir «... de las directrices generales del Gobierno en cuanto se refiere a la política de defensa».

Artículo 4º

dos, 2, donde dice: «Preparar las directrices de política de defensa» debe decir: «Preparar las directivas de política de defensa».

Página 76, artículo 5º, tres, donde dice: «... y mantiene las vinculaciones oportunas en su Oficina del Portavoz del Gobierno», debe decir: «... y mantiene las vinculaciones oportunas con la Oficina del Portavoz del Gobierno».

Artículo 5º

cuatro, 1, donde dice: «Subdirección General de Medios de Comunicación Social», debe decir. «Subdirección General de Comunicación Social».

Artículo 6°

dos, l0, donde dice: «Determinar las necesidades de recurso en materia ...», debe decir: «Determinar las necesidades de recursos en materia ...».

Artículo 7°

uno, donde dice: «La Secretaría de Estado de la Defensa el el órgano superior principal ...», debe decir: «La Secretaría de Estado de la Defensa es el órgano superior principal ...».

Artículo 7°

dos, l, donde dice: «... y coordinar la investigación científica y técnica en materias que afecten a la defensa nacional», debe decir: «... y coordinar la investigación científica y técnica en materias que afectan a la defensa nacional».

Página 77, artículo 8°, dos, 5, donde dice: «... encomiendan al Ministerio de Defensa y los Reglamentos respectivos», debe decir: «... encomiendan al Ministerio de Defensa los Reglamentos respectivos».

Artículo 8°

tres, 3, donde dice: «Subdirección General de Industrias de Defensa» debe decir: «Subdirección General de Industrias de la Defensa».

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR