CORRECCION DE ERRORES DEL REAL DECRETO 1954/1995, de 1 de Diciembre, por el que se determina la Estructura organica basica del Ministerio de Educacion y Ciencia.

MarginalBOE-A-1996-5097
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de la Presidencia
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores en el texto del Real Decreto 1954/1995, de 1 de diciembre, por el que se determina la estructura orgánica básica del Ministerio de Educación y Ciencia, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 288, de fecha 2 de diciembre de 1995, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones: En la página 35011, primera columna, quinto párrafo, quinta línea, donde dice: «...de las Direcciones Generales de Enseñanza Superior de Investigación Científica y Técnica...», debe decir: «...de las Direcciones Generales de Enseñanza Superior y de Investigación Científica y Técnica...».

En la página 35011, segunda columna, artículo 1, apartado 4, línea quinta, donde dice: «...se integra en la Oficina de Prensa...», debe decir: «...se integra la Oficina de Prensa...».

En la página 35012, segunda columna, artículo 2, apartado 2, línea tercera, donde dice: «...del tribunal del Departamento,...», debe decir: «...del titular del Departamento,...».

En la página 35013, primera columna, artículo 4, apartado 1, línea tercera, donde dice: «...la gestión técnica presupuestaria,...», debe decir: «...la gestión técnica, presupuestaria,...».

En la página 35014, primera columna, artículo 6, apartado 1, línea segunda, donde dice: «...respecto a la educación infantil,...», debe decir: «...respecto de la educación infantil,...».

En la página 35014, primera columna, artículo 6, apartado 1, párrafo d), línea segunda, donde dice: «...de nuevos estudios con los cursados...», debe decir: «...de otros estudios con los cursados...».

En la página 35014, segunda columna, artículo 7, apartado 1, párrafo a), línea segunda, donde dice: «...del reglamento jurídico de los centros,...», debe decir: «...del régimen jurídico de los centros...».

En la página 35014, segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR