Real Decreto 725/2014, de 1 de agosto, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MarginalBOE-A-2014-9588
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyReal Decreto

De conformidad con lo establecido en los artículos 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334, 602 y concordantes de la Ley Orgánica del Poder Judicial y del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 29 de julio de 2014, y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 23 de junio de 2014,

DISPONGO:

Uno. Don Carlos Domínguez Domínguez, Magistrado, adscrito a la Audiencia Provincial de Castellón, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Castellón.

Dos. Don Emilio Ramón Villalaín Ruíz, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Vitoria, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Vitoria.

Tres. Doña María Asunción Salvo Tambo, Magistrada, especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, Presidenta de la Sección Sexta Sala del mismo Orden de la Audiencia Nacional, pasará a desempeñar la plaza de Presidenta de la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Cuatro. Don Javier Domínguez Begega, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Asturias, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Tercera, penal, de la Audiencia Provincial de Asturias.

Cinco. Don Pedro Izquierdo Martín, Magistrado, adscrito a la Audiencia Provincial de Sevilla, orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Primera, penal, de la Audiencia Provincial de Sevilla.

Seis. Don Juan Francisco Bote Saavedra, Magistrado, adscrito a la Audiencia Provincial de Cáceres, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Primera, civil, de la Audiencia Provincial de Cáceres.

Siete. Don Luis Romualdo Hernández Díaz-Ambrona, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Badajoz, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Badajoz.

Ocho. Don Fernando Alañón Olmedo, Magistrado, adscrito a la Audiencia Provincial de Ourense, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Nueve. Don Faustino Rodríguez García, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 12 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 5 de Barcelona, de ejecuciones laborales.

Diez. Don José María Tapia Chinchón, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ciudad Real, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Once. Doña María José Moseñe Gracia, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 9 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 16 de Zaragoza, de familia.

Doce. Doña Adulfa María Medina Gutiérrez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Huelva, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 1 de Huelva.

Trece. Don José María Escribano Laclériga, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 8 de Córdoba, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Cuenca.

Catorce. Doña María Ángeles Sierra Fernández-Victorio, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Torrent, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Paterna.

Quince. Doña Rosa María de Castro Martín, Magistrada, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Fuenlabrada, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Ceuta, continuando en la misma situación administrativa.

Dieciséis. Don Ángel Martínez Sáez, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Tarragona, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Segunda, penal, de la Audiencia Provincial de Tarragona.

Diecisiete. Doña María Ángeles Chulia Cerní, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 16 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Valencia.

Dieciocho. Doña Carmen Beardo Hurtado, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Fernando, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Cádiz.

Diecinueve. Don Luis Fernández Antelo, Magistrado, especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, con destino en la Sala del mismo Orden del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ocupando plaza de especialista y continuando en la misma situación administrativa.

Veinte. Doña Milagros Villoslada Parra, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Cádiz.

Veintiuno. Don Jesús Ginés Gabaldón Codesido, Magistrado, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Huelva, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Navarra, correspondiente al orden civil, especializada en materia mercantil, ocupando plaza de especialista.

Veintidós. Doña Antonia López-Manzanares Somoza, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Toledo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Ciudad Real.

Veintitrés. Doña María Simonet Quelle Coto, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Avilés, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Oviedo.

Veinticuatro. Don Raúl Hugo Muñoz Pérez, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Almería, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Jaén.

Veinticinco. Doña María del Carmen Díaz Zomeño, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ibi, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Albacete.

Veintiséis. Doña María José Dorta Rodríguez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Santa Cruz de Tenerife.

Veintisiete. Doña Alicia Parrondo Amago, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ocaña, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Parla.

Veintiocho. Doña María de Luna Taboada Martínez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Betanzos, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Santiago de Compostela.

Veintinueve. Doña María Ángeles Ballesteros Pérez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Martos, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Motril, con funciones compartidas de registro civil.

Treinta. Don Santiago Rodríguez de Vicente-Tutor, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de San Cristóbal de La Laguna, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo.

Treinta y uno. Doña Margarita Isabel Poveda Bernal, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Santiago de Compostela, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 17 de Palma.

Treinta y dos. Don Teodoro Ladrón Roda, Magistrado, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Carrión de los Condes, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid.

Treinta y tres. Don Carlos Manuel Suárez-Mira Rodríguez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Ferrol.

Treinta y cuatro. Doña María Fátima Peláez Rius, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Mataró, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Badalona.

Treinta y cinco. Don Evaristo González González, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Santa Cruz de Tenerife.

Treinta y seis. Don Juan Manuel Fernández Pérez, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Reus.

Treinta y siete. Excluir las siguientes solicitudes:

Las de las Magistradas doña Gregoria Díaz Bordalllo y doña Elisa Martí Vilache, respecto de la plaza de la Audiencia Provincial de Ciudad Real, la primera, y de las plazas de las Audiencias Provinciales de Ciudad y Real y Cuenca, la segunda, por estar limitado, por su forma de ingreso a la Carrera Judicial, el orden donde puede prestar servicios, de conformidad con lo establecido en la base primera f) de la convocatoria.

Las de las Magistradas doña Raquel Fernandino Nosti y doña Margarita Carmen Pérez-Salazar Resano, respecto de la plaza de Magistrado/a de la Audiencia Provincial de Navarra, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil, plaza reservada a Magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

La de la Magistrada doña Amaya María Pascual Vidal, por haberla remitido fuera del plazo establecido en la base sexta de la convocatoria.

Treinta y ocho. La incidencia que en la resolución de este concurso han tenido las preferencias de los artículos 329, 330 y 340 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza de Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, el Magistrado don Fernando Alañón Olmedo, con número escalafonal 1707, con preferencia sobre los/as Magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Cádiz, la Magistrada doña Milagros Villoslada Parra, con número escalafonal 3347, sobre los/las peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Madrid, el Magistrado don Teodoro Ladrón Roda, con número escalafonal 4026, con preferencia sobre los/las peticionarios/as con mejor número de escalafón.

Treinta y nueve. Los Magistrados nombrados en el presente real decreto, no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», salvo don Luis Fernández Antelo que no cesará en su actual destino hasta el día 13 de octubre de 2014, por corresponder la plaza adjudicada a una jubilación que se producirán el 31 de octubre de 2014.

Contra la presente disposición podrá interponerse recurso ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses, contado a partir del día siguiente a la publicación del mismo en el «Boletín Oficial del Estado», de conformidad con lo dispuesto en el artículo 638.2 de la Ley Orgánica 4/2013, de 28 de junio, de reforma del Consejo General del Poder Judicial.

Dado en Madrid, el 1 de agosto de 2014.

FELIPE R.

El Ministro de Justicia,

ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN JIMÉNEZ

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR