Real Decreto 1736/2011, de 18 de noviembre, por el que se destina a los Magistrados que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MarginalBOE-A-2011-19400
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyReal Decreto

De conformidad con lo establecido en los artículos 118, 131, 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334 y concordantes de la Ley Orgánica del Poder Judicial y del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 15 de noviembre de 2011, y como consecuencia del concurso publicado en el Boletín Oficial del Estado el día 10 de octubre de 2011,

DISPONGO:

Uno. Doña María Ángeles Vivas Larruy, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidenta de la Sección Novena, penal, de la Audiencia Provincial de Barcelona, mientras su titular don Andrés Salcedo Velasco se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Dos. Don Pedro José Barceló Obrador, Magistrado, que sirve el Registro Civil Exclusivo número 2 de Palma, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Palma.

Tres. Don Teodoro González Sandoval, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de León, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de León, correspondiente al orden penal.

Cuatro. Doña María Teresa Oliete Nicolás, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 4 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 22 de Barcelona.

Cinco. Doña Beatriz Grande Pesquero, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, continuando en la misma situación administrativa.

Seis. Don Jesús Pérez Serna, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Salamanca, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Zamora.

Siete. Doña María Victoria Salcedo Ruiz, Magistrada, adscrita a la Audiencia Provincial de Madrid, orden civil, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil.

Ocho. Don Jorge Luis Ferrer González, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 7 de Granada, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

Nueve. Don Rafael de los Reyes Sainz de la Maza, Magistrado, adscrito a la Audiencia Provincial de Segovia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil.

Diez. Don Pablo Díez Noval, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, mientras su titular don Daniel de Alfonso Laso se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Once. Don Francisco Javier Romero Costas, Magistrado, adscrito a la Audiencia Provincial de Pontevedra, orden civil, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Pontevedra, correspondiente al orden civil.

Doce. Don Juan Pedro Yllanes Suárez, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Palma, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 8 de Palma, mientras su titular don Antoni Rotger i Cifré se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Trece. Don Francisco Benito Alonso, Magistrado, especialista de Menores, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 2 de Bilbao.

Catorce. Doña María del Carmen Poza Cisneros, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 4 de Murcia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Murcia, correspondiente al orden penal.

Quince. Doña María Inmaculada Iglesias Sánchez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 46 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 23 de Madrid, mientras su titular don Máximo Poza Martín se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Dieciséis. Doña Encarnación Lorenzo Hernández, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Alicante, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Alicante.

Diecisiete. Don Antonio Cecilio Videras Noguera, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Granada, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

Dieciocho. Don Ignacio de la Cueva Aleu, Magistrado, especialista del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, con destino en la Sala del mismo orden del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ocupando plaza de especialista, continuando en la situación administrativa de servicios especiales.

Diecinueve. Don Jesús Rivera Fernández, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Almería, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

Veinte. Doña Francisca Martínez Sánchez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Elche, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 8 de Alicante.

Veintiuno. Doña María del Pilar Calvo Resel, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 17 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 7 de Barcelona.

Veintidós. Doña Begoña García Meléndez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, mientras su titular, don Francisco José Sospedra Navas se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veintitrés. Doña María Azucena Recio González, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Lugo, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, mientras su titular don José Luis Costa Pillado se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veinticuatro. Don Antonio Castro Martínez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 16 de Zaragoza, de familia.

Veinticinco. Don José Ramón Giménez Cabezón, Magistrado, especialista del orden jurisdiccional Contencioso-Administrativo, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 28 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, mientras su titular don Andrés Javier Gutiérrez Gil se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, ocupando plaza de especialista.

Veintiséis. Doña Ana Avendaño Muñoz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Alicante, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Alicante, continuando en la misma situación administrativa.

Veintisiete. Don Marcos Ramos Vallés, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 37 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 30 de Madrid, mientras su titular don Fernando José Alcantarilla Hidalgo se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veintiocho. Don Miguel Ángel López Marchena, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de El Puerto de Santa María, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Cádiz.

Veintinueve. Don Jesús Miguel Hernández Columna, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Almería, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Almería.

Treinta. Doña Myriam Quintero Vicente, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Dos Hermanas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Sevilla.

Treinta y uno. Doña Ana María Cameselle Montis, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 6 de Palma, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Baleares, correspondiente al orden penal.

Treinta y dos. Doña María del Carmen Fernández Cantalapiedra, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal de Zamora, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Zamora.

Treinta y tres. Doña Ana Belén Díez Farto, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 15 de Valencia, con sede en Alcira, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 6 de Valencia.

Treinta y cuatro. Doña María Luisa Pubill Lahoz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Reus, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Tarragona.

Treinta y cinco. Don Andrés Maestre Salcedo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 15 de Barcelona.

Treinta y seis. Doña Emma Porto García, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Vitoria, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 3 de Logroño.

Treinta y siete. Don Francisco Javier de la Torre Guzmán, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Cartagena, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Elche.

Treinta y ocho. Doña María Emma Ortega Herrero, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Fernando, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de El Puerto de Santa María.

Treinta y nueve. Doña Eva Moreno Sanz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Lliria, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Paterna.

Cuarenta. Don Lorenzo Pérez Conejo, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Melilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Málaga, mientras su titular don José María Fernández Villalobos se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuarenta y uno. Doña Soledad Martínez-Echevarría Maldonado, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Fuengirola, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 11 de Málaga.

Cuarenta y dos. Doña María Isabel del Valle García, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 10 de Palma, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Palma.

Cuarenta y tres. Don José Gálvez Jiménez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sanlúcar de Barrameda, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de El Puerto de Santa María.

Cuarenta y cuatro. Doña María Paz Filgueira Paz, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Santiago de Compostela, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Vigo.

Cuarenta y cinco. Doña María del Carmen Santos Rodado, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Badajoz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Badajoz.

Cuarenta y seis. Don Luis Javier Rodríguez Vidal, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 4 de A Coruña, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de A Coruña.

Cuarenta y siete. Doña Mónica Alcaide Carrillo, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Albacete, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 33 de Barcelona.

Cuarenta y ocho. Don Jorge José Moreno González, Magistrado, adscrito al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Leganés.

Cuarenta y nueve. Doña María Victoria López Asín, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 32 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Huesca.

Cincuenta. Doña Luisa Molina Villalba, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 3 de Girona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Barcelona.

Cincuenta y uno. Don Jesús Miguel Alemany Eguidazu, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Fuenlabrada, con funciones compartidas de registro civil, mientras su titular doña Rosa María de Castro Martín se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cincuenta y dos. Don Jesús Magraner Gil, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 13 de Valencia.

Cincuenta y tres. Doña María Vanesa Riva Anies, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Cerdanyola del Vallés, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 23 de Barcelona.

Cincuenta y cuatro. Doña María Isabel Sánchez Martín, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Guadalajara, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Cincuenta y cinco. Doña María Irene Navarro de Haro, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Talavera de la Reina, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Valdemoro, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Cincuenta y seis. Don Ignacio Marrero Francés, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 6 de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Las Palmas, correspondiente al orden penal, mientras su titular don Pedro Joaquín Herrera Puentes, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cincuenta y siete. Doña Eneida Arbaizar Fernández, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Vitoria, de familia.

Cincuenta y ocho. Don José María Ortiz Aguirre, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Talavera de la Reina.

Cincuenta y nueve. Don Francisco Javier García Ferrández, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 8 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Guadalajara.

Sesenta. Don David de la Rosa Barrera, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Figueres, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Fuengirola.

Sesenta y uno. Doña Marta Baraibar Pinto, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Getxo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Huesca, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Sesenta y dos. Doña María Rosa Martínez López, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de La Laguna, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Palencia, con funciones compartidas de registro civil.

Sesenta y tres. Doña Nuria García-Fuentes Fernández, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Figueres, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Fuengirola.

Sesenta y cuatro. Don Carlos San Martín Gomiz, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Orihuela, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Elche.

Sesenta y cinco. Doña Sonia Monserrate Gutiérrez Muñoz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de San Feliu de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 16 de Barcelona.

Sesenta y seis. Don Santiago Corral Diezma, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Toledo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Toledo.

Sesenta y siete. Doña María Ascensión Vivas Oliver, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Badajoz, con competencia en materia mercantil, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Cáceres, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Sesenta y ocho. Don Josep Tomás Salas Darrocha, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Manresa, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 22 de Barcelona, continuando en la situación administrativa de servicios especiales.

Sesenta y nueve. Doña María Rosa Fernández Palma, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Girona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Mataró.

Setenta. Don José Luis Cobo López, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Albacete.

Setenta y uno. Doña María del Carmen Ramis Alario, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Torrevieja, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Denia.

Setenta y dos. Doña María del Remei Vergés Cortit, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Mataró, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 46 de Barcelona.

Setenta y tres. Doña Francisca Isabel Fernández Zapata, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Telde, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Orihuela.

Setenta y cuatro. Doña Silvia María Baz Vázquez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de San Bartolomé de Tirajana, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ceuta.

Setenta y cinco. Doña Natalia Paula Suárez Acosta, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Telde, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 5 de Las Palmas.

Setenta y seis. Excluir las siguientes solicitudes:

La de la Magistrada doña Ana María Pérez Tórtola, de conformidad con la base Primera h) de la convocatoria.

La Magistrada doña Alejandra Fontana Sánchez, por haber tomado parte en el concurso sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia en su destino a que se refiere la base primera d) de la convocatoria.

Las de los Magistrados don Manuel José Domingo Zaballos y don Raúl Hugo Muñoz Pérez, por haber participado en el concurso remitiendo instancia por fax, sin haber cursado original, de conformidad con lo establecido en la base sexta de la convocatoria.

La del Magistrado don José María Magán Perales, respecto de las plazas de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y Andalucía, con sede en Sevilla, reservadas a Magistrados especialistas, por no ostentar tal condición.

La de los/as Magistrados don Agustín Alejandro Santos Requena y doña Elisa Martí Vilache, respecto de las plazas de Juzgados de Primera Instancia e Instrucción solicitados, de conformidad con lo establecido en el artículo 311.6 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Setenta y siete. La incidencia en este concurso de la valoración, como mérito preferente, del idioma y del derecho propio de las Comunidades Autónomas, ha sido el siguiente:

Obtiene la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, el Magistrado don Pablo Díez Noval, con número escalafonal 1109, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 1019. Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Huesca, la Magistrada doña María Victoria López Asín, con número escalafonal 3651, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 3602. Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 46 de Barcelona, la Magistrada doña María del Remei Vergés Cortit, con número escalafonal 4102, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 4017.

Setenta y ocho. La incidencia que en la resolución de este concurso han tenido las preferencias de los artículos 329 y 330 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, mientras su titular don Francisco José Sospedra Navas se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales la Magistrada doña Begoña García Meléndez, con número escalafonal 2334, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 1351. Obtiene la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, mientras su titular don José Luis Costa Pillado se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales la Magistrada doña María Azucena Recio González, con número escalafonal 2476, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 1840. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Social número 13 de Valencia, el Magistrado don Jesús Magraner Gil, con número escalafonal 3684, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 3060.

Setenta y nueve. Los Magistrados/as nombrados en el presente Real Decreto, no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, a excepción de los siguientes Magistrados/as, que verán diferido su cese por razones de conciliación de la vida laboral y familiar, cese que afecta a don Lorenzo Pérez Conejo que no cesará hasta el día 29 de junio de 2012 y a doña María Victoria López Asín que no cesará hasta el día 23 de diciembre de 2011.

El Magistrado don Ignacio de la Cueva Aleu no podrá tomar posesión antes del 27 de diciembre de 2011, fecha de jubilación del titular de la plaza adjudicada.

Contra la presente disposición podrá interponerse recurso de alzada ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de este Real Decreto en el Boletín Oficial del Estado, conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dado en Madrid, el 18 de noviembre de 2011.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia,

FRANCISCO CAAMAÑO DOMÍNGUEZ

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR