Real Decreto 1817/2010, de 30 de diciembre, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

MarginalBOE-A-2011-1146
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorConsejo General del Poder Judicial
Rango de LeyReal Decreto

De conformidad con lo establecido en los artículos 118, 131, 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334 y concordantes de la Ley Orgánica del Poder Judicial y del Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la Carrera Judicial, Instrucción 1/2010 de la Comisión Permanente, en funciones de Pleno, sobre Jueces de Adscripción Territorial; Real Decreto 819/2010, de 25 de junio, de creación y constitución de Juzgados y Orden de 15 de octubre de 2010, de entrada en funcionamiento de los mismos, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 21 de diciembre de 2010, y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 11 de noviembre de 2010,

DISPONGO:

Uno.–Don José María Torres Fernández de Sevilla, Magistrado, adscrito a la Audiencia Provincial de Ciudad Real, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil.

Dos.–Don José María Jiménez Burkhardt, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Granada, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Quinta, civil, de la Audiencia Provincial de Granada, de nueva creación.

Tres.–Don José Antonio Mora Alarcón, Magistrado, especialista de menores, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 18 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 1 de Valencia.

Cuatro.–Don Juan Antonio Torrecilla Collada, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 11 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Vigilancia Penitencia número 5 de la Comunidad Valenciana, con sede en Valencia, de nueva creación.

Cinco.–Don Andrés Rodero González, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Málaga, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Tercera, penal, de la Audiencia Provincial de Málaga.

Seis.–Doña Carmen Lamela Díaz, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidenta de la Sección Decimoséptima, penal, de la Audiencia Provincial de Madrid.

Siete.–Doña Montserrat Bastit Vallmajo, Magistrada, especialista de menores, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Girona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 1 de Girona.

Ocho.–Don Juan Carlos Fernández Llorente, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 20 de Zaragoza, de nueva creación.

Nueve.–Doña Begoña Argal Lara, Magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Guipúzcoa, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Navarra, de nueva creación.

Diez.–Don Juli Solaz Ponsirenas, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 30 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, de nueva creación.

Once.–Doña María Desamparados Delgado Tortosa, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 67 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 100 de Madrid, de nueva creación.

Doce.–Don Ernesto Julio Vitalle Vidal, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Pamplona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Navarra, de nueva creación

Trece.–Don José Luis Rubido de la Torre, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 12 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 10 de Valencia.

Catorce.–Don Eduardo Ruiz Moreno, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 11 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 34 de Madrid, de nueva creación.

Quince.–Don Luis Miguel Rodríguez Fernández, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de La Rioja, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Logroño.

Dieciséis.–Doña María Begoña Pérez Sanz, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 70 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 101 de Madrid, de nueva creación

Diecisiete.–Doña Rosa María Rojo Cabezudo, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 6 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

Dieciocho.–Don Sagrario Arroyo García, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 77 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 97 de Madrid, de nueva creación.

Diecinueve.–Don Ramón Badiola Díez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Móstoles, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 99 de Madrid, de nueva creación.

Veinte.–Don José Francisco Yarza Sanz, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Córdoba, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Veintiuno.–Don Celestino Salgado Carrero, Magistrado, especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 14 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 8.

Veintidós.–Don José Manuel Yuste Moreno, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 8 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 41 de Madrid, de nueva creación.

Veintitrés.–Doña María de los Ángeles Sáez Elegido, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 8 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 15 de Sevilla, de nueva creación.

Veinticuatro.–Doña Amalia de la Santísima Trinidad Sanz Franco, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 21 de Zaragoza, de nueva creación.

Veinticinco.–Don Julio Calvet Botella, Magistrado, Presidente de la Sección Novena, civil, de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche, pasará a desempeñar la plaza en el Registro Civil Exclusivo número 1 de Alicante.

Veintiséis.–Don José Enrique García Presa, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de León, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de León, mientras su titular doña María Teresa Cuena Boy se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veintisiete.–Don José Ferrer González, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 14 de Vigo, de nueva creación.

Veintiocho.–Doña Ana Grau Benet, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 4 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 5 de Tarragona, con competencia exclusiva en materia de Violencia sobre la mujer, de nueva creación.

Veintinueve.–Don José Alberto Beltrán Bueno, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 6 de Murcia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 8 de Murcia, de nueva creación.

Treinta.–Doña Ana Hoyos Sanabria, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 3 de Alicante, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 9 de Alicante.

Treinta y uno.–Don Ildefonso Prieto García-Nieto, Magistrado, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pamplona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Navarra, de nueva creación, ocupando plaza de especialista.

Treinta y dos.–Don Alfredo del Cura Álvarez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Móstoles, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 98 de Madrid, de nueva creación.

Treinta y tres.–Doña María Frieda San José Arango, Magistrada, en situación administrativa de servicios especiales, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 10 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 33 de Madrid, con competencia exclusiva en materia de Violencia sobre la mujer, de nueva creación, continuando en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y cuatro.–Don José Sierra Fernández, Magistrado, en situación administrativa de servicios especiales, que sirve el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 34 de Madrid, con competencia exclusiva en materia de Violencia sobre la mujer, de nueva creación, continuando en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y cinco.–Doña Patrocinio Mira Caballos, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 11 de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con sede en Sevilla, de nueva creación.

Treinta y seis.–Don Laureano Francisco Martínez Clemente, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Almería, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Almería, de nueva creación.

Treinta y siete.–Don Justo Rodríguez Castro, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 22 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid, con competencia exclusiva en materia de Violencia sobre la mujer, de nueva creación.

Treinta y ocho.–Doña Concepción Rosario Ureste García, Magistrada, en situación administrativa de servicios especiales, especialista en el orden jurisdiccional social, con destino en la Sala de dicho orden del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, mientras su titular doña María Aurora de la Cueva Aleu se encuentre en servicios especiales, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ocupando plaza de especialista, continuando en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y nueve.–Don Antonio Gómez Canal, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 39 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil.

Cuarenta.–Doña María del Pilar Ledesma Ibáñez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 29 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil, mientras su titular doña Mireia Borguño Ventura se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuarenta y uno.–Doña Montserrat Arroyo Romagosa, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 4 de Girona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 6 de Girona, con competencia exclusiva en materia de violencia sobre la mujer, de nueva creación.

Cuarenta y dos.–Doña Carmen Borjabad Garcia, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Salamanca, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Salamanca, de nueva creación.

Cuarenta y tres.–Don José Eduardo Lledo Espadas, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Fuenlabrada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Fuenlabrada, de nueva creación.

Cuarenta y cuatro.–Don Carlos Prat Duaigües, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Terrasa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Terrassa, de nueva creación.

Cuarenta y cinco.–Doña María Elena Iturmendi Ortega, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, de nueva creación.

Cuarenta y seis.–Don Manuel Pérez Pérez, Magistrado, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Ciudad Real, de nueva creación.

Cuarenta y siete.–Doña María del Puy Aramendía Ojer, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Logroño, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de La Rioja.

Cuarenta y ocho.–Doña Cristina María Paz Eiroa, Magistrada, con destino en la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, mientras su titular don Benigno López González se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, de nueva creación.

Cuarenta y nueve.–Don Adelto Fontsaré Gil, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social de Tortosa, pasará a desempeñar la plaza en el Registro Civil Exclusivo número 1 de Tarragona, de nueva creación.

Cincuenta.–Doña María Dolores Bellés Centelles, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Castellón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Castellón, de nueva creación.

Cincuenta y uno.–Don Luis Carlos Tejedor Muñoz, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Salamanca, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Valladolid.

Cincuenta y dos.–Doña María del Mar Jiménez Morera, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Granada, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Andalucía, con sede en Granada, mientras su titular doña Inmaculada Montalbán Huertas se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cincuenta y tres.–Doña María José Rivas Velasco, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Granada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 19 de Granada, de nueva creación.

Cincuenta y cuatro.–Doña María Evelia Marcos Arroyo, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Palencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Valladolid, mientras su titular doña Ana María Carrascosa Miguel se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cincuenta y cinco.–Don Eduardo Corral Corral, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 91 de Madrid, mientras su titular doña Silvia Abella Maeso se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cincuenta y seis.–Don Juan Ignacio Calabuig Alcalá del Olmo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 54 de Barcelona.

Cincuenta y siete.–Doña Ana Dolores López Cañas, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Torrente, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Torrente, de nueva creación.

Cincuenta y ocho.–Don Juan Francisco Mejías Gómez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Torrente, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 15 de Valencia.

Cincuenta y nueve.–Doña María de la Paloma Marín López, Magistrada, en situación administrativa de servicios especiales, que sirve el Juzgado de lo Penal número 16 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 36 de Madrid, con competencia exclusiva en materia de Violencia sobre la mujer, de nueva creación.

Sesenta.–Don José Ramón Chaves García, Magistrado, especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Oviedo, pasará a desempeñar la plaza en el Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, de nueva creación, ocupando plaza de especialista.

Sesenta y uno.–Doña Elena Burgos Herrera, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Elche, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 24 de Madrid, mientras su titular doña Susana García Santa Cecilia se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Sesenta y dos.–Don Rafael Alcalá Pérez-Flores, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Getafe, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 37 de Madrid, con competencia exclusiva en materia de Violencia sobre la mujer, de nueva creación.

Sesenta y tres.–Doña María Loreto Feltrer Rambaud, Magistrada, en situación administrativa de servicios especiales, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Guadalajara, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 33 de Madrid, de nueva creación, continuando en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Sesenta y cuatro.–Don Romualdo Manuel Faura García, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Cartagena, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 14 de Murcia, de nueva creación.

Sesenta y cinco.–Don Juan de Dios Camacho Ortega, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Algeciras, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Córdoba.

Sesenta y seis.–Don Roque Bleda Martínez, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Albacete, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Orihuela, de nueva creación.

Sesenta y siete.–Doña Beatriz de las Nieves Álvarez Casanova, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 11 de A Coruña, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 13 de A Coruña, de nueva creación.

Sesenta y ocho.–Doña Beatriz José Muñoz Yangüela, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Huesca, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 5 de Zaragoza

Sesenta y nueve.–Doña Cristina Badenes González, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Paterna, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Paterna, de nueva creación.

Setenta.–Don Raúl Páez Escámez, Magistrado, especialista del orden jurisdiccional social, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Jerez de la Frontera, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga, ocupando plaza de especialista.

Setenta y uno.–Doña Marta Chumillas Moya, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Benidorm, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Valencia.

Setenta y dos.–Doña María Ángeles Serrano Salazar, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Fuengirola, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 14 de Málaga, de nueva creación.

Setenta y tres.–Doña María Isabel Aguado García-Luján, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Zamora, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Zamora, de nueva creación.

Setenta y cuatro.–Doña Carmen Delgado Echevarria, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Fuenlabrada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 6 de Fuenlabrada, de nueva creación.

Setenta y cinco.–Doña Aida de la Cruz de la Torre, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Mérida, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Cáceres, con funciones compartidas de registro civil.

Setenta y seis.–Doña María Carmen Bildarraz Alzuri, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de San Sebastián, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Guipúzcoa, mientras su titular doña María Victoria Cinto Lapuente se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Setenta y siete.–Don Jesús Mozo Amo, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Burgos, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Valladolid, de nueva creación.

Setenta y ocho.–Don Francisco Javier Pegenaute Allo, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Logroño, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Logroño, de nueva creación.

Setenta y nueve.–Don Javier Edo Prades, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 5 de Castellón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 3 de Castellón.

Ochenta.–Doña Juana Ana Arbona Ginard, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Palma, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 24 de Palma, de nueva creación.

Ochenta y uno.–Doña Eva Inmaculada Martínez Pérez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 5 de Alicante, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Vigilancia Penitenciara número 2 de la Comunidad Valenciana, con sede en Alicante, mientras su titular doña Montserrat Navarro García se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ochenta y dos.–Doña María Francisca Justo Vicente, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Ferrol, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 8 de A Coruña, de nueva creación.

Ochenta y tres.–Doña María José Gil Lázaro, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Lérida, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Teruel.

Ochenta y cuatro.–Doña María Lourdes del Río Fernández, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sanlucar de Barrameda, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Cádiz.

Ochenta y cinco.–Doña Aránzazu Fernández Rodríguez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Pontevedra, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 4 de Pontevedra, de nueva creación.

Ochenta y seis.–Don Francisco Manuel Bruñen Barberá, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Gijón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 13 de Madrid.

Ochenta y siete.–Don José Ignacio Fontán Silva, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Segovia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de León, con funciones compartidas de registro civil.

Ochenta y ocho.–Don Benjamín Cleto Monreal Hijar, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Huesca, pasará a desempeñar la plaza en el Juez de Adscripción Territorial de Aragón, provincia de Zaragoza,, de nueva creación.

Ochenta y nueve.–Don José Antonio Vázquez Taín, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de A Coruña, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Santiago de Compostela.

Noventa.–Don Miguel Aramburu García-Pintos, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Vigo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Pontevedra, con competencia en materia de violencia sobre la mujer, de nueva creación.

Noventa y uno.–Doña Francisca Cotillas Moreno, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Albacete, de nueva creación

Noventa y dos.–Don José Luis Aranda Pardillos, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Teruel, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Huesca, de nueva creación.

Noventa y tres.–Don Gonzalo Ignacio Barra Plá, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Castellón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 9 de Valencia, mientras su titular doña Ana María Pérez Tórtola se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Noventa y cuatro.–Don Valeriano Palomino Lozano, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de El Puerto de Santa María, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Jerez de la Frontera.

Noventa y cinco.–Doña Alicia Catalá Pellón, Magistrada, especialista en el orden jurisdiccional social, con destino en la Sala del mismo orden del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ocupando plaza de especialista.

Noventa y seis.–Doña María Mercedes Amorós García, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Elche, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Alcira, de nueva creación.

Noventa y siete.–Doña Ana de Pedro Puertas, Magistrada, que sirve el Juzgado de primera Instancia número 1 de Almería, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Almería, de nueva creación.

Noventa y ocho.–Doña Isabel Rodríguez Macareno, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrelavega, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 6 de Santander, de nueva creación.

Noventa y nueve.–Don Joaquín Herrero Muñoz-Cobo, Magistrado, especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo que sirve el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 5, pasará a desempeñar la plaza en el Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ocupando plaza de especialista.

Cien.–Doña María José Martín Argudo, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Soria, pasará a desempeñar la plaza en el Juez de Adscripción Territorial de La Rioja, de nueva creación.

Ciento uno.–Doña María Jesús García Sánchez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Canarias, con sede en Santa Cruz de Tenerife.

Ciento dos.–Don Francisco Nelson Díaz Frías, Magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Arona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Arona, de nueva creación.

Ciento tres.–Don Íñigo Landín Díaz de Corcuera, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Torrelavega, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Santander, de nueva creación.

Ciento cuatro.–Doña Samantha Reynolds Barredo, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 3 de Badajoz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Badajoz, de nueva creación.

Ciento cinco.–Don Florián Javier Rangel Polanco, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Baracaldo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Bilbao.

Ciento seis.–Doña Nuria Eva Pérez Astudillo, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Alcorcón, de nueva creación.

Ciento siete.–Doña María Macarena Sánchez del Rosal, Magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Algeciras, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Córdoba, de nueva creación.

Ciento ocho.–Don José Ramón Corral Quintana, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Palencia.

Ciento nueve.–Don Juan Carlos Martínez Urbina, Magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Cuenca, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Toledo, de nueva creación.

Ciento diez.–Don Pedro Francisco Rabanal Carbajo, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 3 de Lugo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 4 de Orense, de nueva creación.

Ciento once.–Doña Marta Chimeno Cano, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Reus, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Tarragona, de nueva creación.

Ciento doce.–Don Juan Manuel De Castro Aragonés, Magistrado, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Granollers, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 10 de Barcelona, de nueva creación.

Ciento trece.–Doña María Concepción Azuara López, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de San Sebastián, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Valdemoro.

Ciento catorce.–Don Julio Hernández Pascual, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 3 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Granollers.

Ciento quince.–Doña Mónica Ramirez Encinas, Magistrada, especialista de mercantil, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Ferrol, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Pontevedra.

Ciento dieciséis.–Doña María Eva Saavedra Montero, Magistrada, especialista de menores, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Toledo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 1 de Ciudad Real.

Ciento diecisiete.–Doña Beatriz Rico Maroto, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 3 de Arrecife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Segovia, de nueva creación.

Ciento dieciocho.–Doña Aurora María García Martínez, Magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Arrecife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Arrecife, de nueva creación.

Ciento diecinueve.–Doña Sónsoles Lloria Gómez, Magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Palma, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Alcobendas, de nueva creación.

Ciento veinte.–Doña María Jesús Calvo Hernán, Magistrada, en situación administrativa de servicios especiales, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Coslada, continuando en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ciento veintiuno.–Don Juan Adolfo Martín Martín, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Tarragona, con funciones compartidas de registro civil.

Ciento veintidós.–Doña Sonia Losada Jaén, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Girona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Girona, correspondiente al orden penal, mientras su titular don Javier Marca Matute se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ciento veintitrés.–Don Juan Francisco López Sarabia, Magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Vizcaya, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 3 de Móstoles.

Ciento veinticuatro.–Doña Elena Lillo Pastor, Magistrada, con destino en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Manacor, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Palma.

Ciento veinticinco.–Don Rogelio Reyes Pérez, Magistrado, con destino en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cerdanyola del Vallés, pasará a desempeñar la plaza en el Juez de Adscripción Territorial de Andalucía, provincia de Sevilla, de nueva creación.

Ciento veintiséis.–Doña Nuria Lefort Ruiz de Aguiar, Magistrada, especialista de mercantil, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Santa Coloma de Gramanet, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Girona, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil, de nueva creación, ocupando plaza de especialista.

Ciento veintisiete.–Don Francesc Lacueva Abad, Magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 5 de Alcalá de Henares, de nueva creación.

Ciento veintiocho.–Doña María José Aguirre Zuazo, Magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de San Sebastián, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 5 de San Sebastián, de nueva creación.

Ciento veintinueve.–Doña Eva María Alfageme Almena, Magistrada, especialista del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, con destino en la Sala del mismo orden del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Málaga, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 9.

Ciento treinta.–Doña Bárbara María Córdoba Ardao, Jueza, especialista de mercantil, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sant Boi de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 9 de Barcelona, de nueva creación, promocionándose a la categoría de Magistrada.

Ciento treinta y uno.–Excluir las siguientes solicitudes:

Las de las Magistradas doña María Azucena Recio González y doña Amparo Salomo Lucas, por haber tomado parte en el concurso sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia en su destino a que se refiere la base primera d) de la convocatoria.

La de la Magistrada doña Susana Matilde Abad Suárez, por haberla remitido fuera del plazo establecido en la base sexta de la convocatoria.

La del Magistrado don Rafael Díaz Roca, por haber participado en el concurso remitiendo instancia por fax, sin haber cursado original, de conformidad con lo establecido en la base sexta de la convocatoria.

La de los/as Magistrados/as doña María Isabel Soler Navarro y don Pablo Díaz Noval, respecto de la plaza de Magistrado/a de la Audiencia Provincial de Girona, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil, plaza reservada a Magistrado especialista de mercantil; las de doña Begoña Argal Lara, don Ernesto Julio Vitalle Vidal, doña Raquel Fernandino Nosti, doña María Aurora Ruiz Ferreiro, don Rafael Ruiz de la Cuesta Muñoz y doña Marta Baraibar Pinto, respecto de la plaza de Magistrado/a de la Audiencia Provincial de Navarra, plaza reservada a especialista de mercantil; la de doña María Dolores López López, doña Amalia Bolaño Piñeiro y doña Natalia Paz Domínguez Pernás, respecto de la plaza de Magistrado/a de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, reservada a especialista y la de doña María Jesús Calvo Hernán, respecto de la plaza de Magistrado/a de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, reservada a especialista, por no ostentar tal condición.

La de la Magistrada doña María Carolina Serrano Gómez, de conformidad con lo establecido en la base Primera f) de la convocatoria.

La del Juez don Daniel Tomás López y la Jueza doña Sandra María Piñeiro Vilas, por haber participado en el concurso de traslado entre Magistrados, sin ostentar tal categoría.

Ciento treinta y dos.–La incidencia en este concurso de la valoración, como mérito preferente, del idioma y del derecho propio de las Comunidades Autónomas, ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil, el Magistrado don Antonio Gómez Canal, con número escalafonal 1849, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 1821. Obtiene la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil, mientras su titular doña Mireia Borguño Ventura se encuentre en la situación de servicios especiales, la Magistrada doña María del Pilar Ledesma Ibáñez, con número escalafonal 1872, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 1821. Obtiene la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, la Magistrada doña Cristina María Paz Eiroa, con número escalafonal 2302, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 2044.

Ciento treinta y tres.–La incidencia que en la resolución de este concurso ha tenido las preferencias de los artículos 329 y 330 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil, el Magistrado don Antonio Gómez Canal, con número escalafonal 1849, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 1162. Obtiene la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil, mientras su titular doña Mireia Borguño Ventura se encuentre en la situación de servicios especiales, la Magistrada doña María del Pilar Ledesma Ibañez, con número escalafonal 1872, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 1162. Obtiene la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, la Magistrada doña Cristina María Paz Eiroa, con número escalafonal 2302, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 1712. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 33 de Madrid, la Magistrada doña María Loreto Feltrer Rambaud, con número escalafonal 2667, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 2075. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Valladolid, el Magistrado don Jesús Mozo Amo, con número escalafonal 3131, con preferencia sobre el Magistrado con número escalafonal 2075.

Ciento treinta y cuatro.–Los Magistrados nombrados en el presente Real Decreto, no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente disposición podrá interponerse recurso de alzada ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de este Real Decreto en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dado en Madrid, el 30 de diciembre de 2010.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia,

FRANCISCO CAAMAÑO DOMÍNGUEZ

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR